Plaos Rapidos Para Micro

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
1. MUGCAKE DE CHOCOLATE
El mugcake es el bizcocho más fácil de mundo y con el que menos jaleo organizamos en la cocina. En una taza, derrite la mantequilla y el chocolate en el microondas durante 40 segundos. Mezcla bien y añade el azúcar, la harina y vuelve a mezclar. Añade el huevo y sigue mezclando. Calienta en el microondas durante 45 segundos. Cuando lo saques del microondas, déjalo reposarun poco antes de degustarlo.
2. NACHOS
Nada más fácil que unas chips tipo tortillas de maíz o doritos, salsa picante para nachos y queso rallado como el cheddar o el emmental, 1 minuto al microondas y ¡plato listo para picar delante de una peli!
3. BIZCOCHO DE CHOCOLATE
No tendrá la misma textura que la manera clásica de preparar el bizcocho, pero nos sacará de más de un apuro.
Mezclamos losingredientes: chocolate y mantequilla y metemos al microondas, a continuación, añadimos el azúcar, la harina, la leche, los huevos; todo ello al microondas durante unos 5 minutos a máxima potencia (podemos añadir un par de minutos dependiendo de la potencia del microondas).
4. COMPOTA DE MANZANA
Para los que siempre tienen prisa o para los que simplemente no tienen ganas de meterse horas y horas en lacocina, esta receta es ideal: corta las manzanas en daditos, mete todo en un tupper o en un recipiente apto para microondas, espolvoreamos con un poco de canela. Cubrimos con film transparente (hay film transparente especial para microondas) y metemos al microondas de 3 a 7 minutos dependiendo de la cantidad de manzana que hayas cortado. Transcurrido este tiempo, retira el film transparente yaplasta los trocitos de manzana. Puedes pasarlo por la batidora si quieres que quede más uniforme.
5. PURÉ DE PATATAS
Pela las patatas y échalas en un recipiente, cúbrelas con agua y tapa el recipiente con film transparente. Calienta en el microondas durante 5-10 minutos (dependiendo de la cantidad de patatas). Comprueba la cocción y escúrrelas. Aplástalas y añade la leche, sal, nuez moscada y unapizca de pimienta. Tu puré de patatas está listo.
6. HUEVOS COCOTTE
Hechamos los huevos crudos en los ramekin (recipientes individuales de cerámica para el horno), y condimentamos con sal, pimienta y queso rallado. Los cubrimos con papel film para microondas y los ponemos un minuto. Una idea genial para una cena rápida y sabrosa.
7. MANZANAS DE CARAMELO
¿Manzanas de caramelo al microondas?¿Imposible? En absoluto.
Para preparar el caramelo pondrás en un bol: caramelo, zumo de limón, colorante rojo bien mezclado y lo metemos al micro 5 minutos. Después cogemos nuestras manzanas y las metemos dentro del caramelo pinchándolas con una brocheta de madera. Dejamos enfriar y ¡ñam!.
8. CREMA CATALANA
Calentamos la crema líquida durante 2 minutos al microondas. Mientras tanto mezclamos los huevos, elazúcar, y la rama de vainilla en una ensaldera. Cuando la crema esté caliente lo mezclamos todo y después la echamos en los pequeños recipientes de cerámica que meteremos al micro durante 10 minutos. Después enfriamos durante 15 minutos y añadimos la capa de caramelo que hemos hecho previamente en un cazo a fuego medio.
9. MANZANAS ASADAS
Primero de todo limpiamos bien el interior de las manzanasy las ponemos en un plato llano. Les echamos un poquito de mantequilla por encima, azúcar con una cucharilla y canela en polvo. Tapamos el plato con papel film de plástico y lo metemos al micro durante 5 minutos.
10. BECHAMEL
Cogemos un recipiente grande en el que derretiremos mantequilla durante 1 minuto al microondas. Cuando esté fundida añadimos harina y removemos. Ponemos la leche en otrorecipiente y calentamos también al micro hasta que hierve. Mezclamos en el otro recipiente, y lo volvemos a meter en el micro durante 2 minutos aproximadamente. ¡Y ya está lista!.
11. PALOMITAS DE MAÍZ
Ponemos los granos de maíz en una ensaladera a la que añadiremos una nuez de mantequilla, y cerramos un papel film. Ponemos el micro durante 4 minutos hasta que se haga la mayor cantidad de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida Rapida Para Hacer Rapido
  • Tips para presentaciones rápidas
  • Trenes Para Hacer Rapido
  • tecnicas para triunfar en el rap
  • Comandos Rapidos Para Digitadores
  • Poesias para rapido aprendimiento
  • Consejos Para Una Computadora Rápida
  • Micro Economía Para Estrategas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS