plasencia_gonzalez_osman_FOL01_tarea

Páginas: 21 (5086 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015



convocatoria de concurso-oposición para la provisión de plazas de Oficial de Cocina en la Diputación de Segovia



CONVOCATORIA de concurso-oposición libre para provisión en propiedad de cuatro plazas de Oficial de Cocina en la Diputación de Segovia.

BASES

(Aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión de 5 de febrero de 2009).

Primera.– Objeto de la convocatoria.

1.1. Es objeto de lapresente convocatoria, la provisión en propiedad, como funcionarios de carrera, mediante el procedimiento de Concurso Oposición libre, de cuatro plazas de Oficial de Cocina, dos de ellas incluidas en la Oferta de Empleo de la Corporación para el año 2006, que quedaron desiertas en el anterior Concurso-Oposición celebrado, y las 4724 Miércoles, 18 de febrero 2009 B.O.C. y L. - N.º 33 dos restantesincluidas en las Ofertas de Empleo Público de la Corporación para 2008 y 2009.

1.2. Las plazas objeto de esta Convocatoria podrán ser incrementadas, en su caso, con las vacantes que pudieran producirse por cualquier causa, por Resolución de la Presidencia de la Corporación hasta la terminación del expediente de esta Convocatoria, y en todo caso, antes del comienzo de los ejercicios de selección.Segunda.– Características de las plazas.

2.1. Las plazas convocadas está dotadas económicamente con las retribuciones básicas correspondientes al Subgrupo C2 los establecidos en el Art. 76 de la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, equivalente al Grupo «D» de los que establecía el Art. 25 de la Ley 30/1984 de 2 de agosto, y con las retribuciones complementariasacordadas por la Corporación para este puesto de trabajo.

2.2. Los aspirantes que resulten nombrados para ocupar las plazas convocadas quedarán sometidos al régimen de incompatibilidades previsto en la Ley 53/1984 de 26 de diciembre.

2.3. Los aspirantes nombrados prestará sus servicios, en principio, dos de ellos en la Residencia de Ancianos «La Alameda» de Nava de la Asunción y los dosrestantes en el Centro de Servicios Sociales y Salud Nuestra Señora de la Fuencisla, sin perjuicio de que, posteriormente puedan optar a otros puestos de Oficial de Cocina que, en su caso, se creen o queden vacantes en otros Centros de la Corporación.

Tercera.– Requisitos que deben reunir los aspirantes.

3.1. Para ser admitido a la realización de estas pruebas, los aspirantes deberán reunir lossiguientes requisitos:

a) Ser español o cumplir lo establecido en el artículo 57 de la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público en lo relativo al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.

b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa en los términos establecidos en el artículo 56.1.c) de la Ley 7/2007 de 12 deabril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

c) Estar en posesión del Título de Técnico de Grado Medio en Cocina, o Formación Profesional de Primer Grado de la Especialidad de Cocina, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de invocar un Título equivalente al exigido o titulación obtenida en el Extranjero, el aspirantedeberá presentar el correspondiente certificado de equivalencia u homologación expedido por el Órgano competente en materia de Educación. Dicha equivalencia deberá referirse, tanto al rango del Título como a la Especialidad de Cocina.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño del puesto de trabajo.

e) No hallarse incurso en causa de incapacidad para ser nombradofuncionario de carrera, según el artículo 36 del Reglamento de Funcionarios de Administración Local de 1952, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de la Administración del Estado, Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse incapacitado para el ejercicio de funciones públicas.

f) Comprometerse a prestar juramento o promesa exigidos para la toma de posesión del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS