Plasma panasonic

Páginas: 10 (2317 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
CT-5071 Router Monopuerto ADSL2+ Guía de Configuración Básica
Versión A1.0, 15 de Diciembre del 2005

260056-013

CAPÍTULO 1. CONFIGURACIÓN BÁSICA ..........................................................3 1. INTRODUCCIÓN ...................................................................................................3 1.1 CAMBIARCONTRASEÑA..................................................................................4 1.2 CONFIGURAR EL ROUTER ......................................................................................5 1.2.1 Cómo crear una configuración Multipuesto Dinámico .........................5 1.2.2 Cómo Crear una Configuración Multipuesto Estático..........................8 1.2.3 Cómo Crear una Configuración Monopuesto Dinámico.....................11 1.2.4 CómoCrear una Configuración Monopuesto Estático .......................14 1.3 ABRIR PUERTOS (USANDO VIRTUAL SERVERS) ............................................18 1.3.1 Ejemplo de apertura de puertos en el CT-5071...................................19 1.4 SAVE/REBOOT (GUARDAR Y REINICIAR) ......................................................21 1.5 ACTUALIZAR EL FIRMWARE..........................................................................22

Capítulo 1. Configuración Básica

1. Introducción

Este documento ofrece una orientación para configurar el router ADSL/ADSL2+ Comtrend CT-5071, suministrado con el ConectaBOX 1000 B de Telefónica, a través del configurador web que incorpora este equipo. Para la configuración del servicio ADSL que Telefónica le proporciona, se recomienda seguirlas instrucciones indicadas en el Manual de Usuario que se incluye en el kit. Esta guía complementa dicho manual explicando cómo realizar las distintas tareas de configuración utilizando el configurador web del router ADSL/ADSL2+ en lugar de utilizar el asistente de configuración incluido en el kit para los sistemas operativos de Windows. Se recomienda utilizar preferentemente el asistente. AVISO:Antes de utilizar las herramientas que ofrece el fabricante de este producto y respecto de las que Telefónica de España le informa con carácter meramente orientativo, le recordamos que Telefónica de España no ofrece ningún tipo de soporte técnico sobre las mismas.

1.1 Cambiar Contraseña

La opción Passwords (Contraseñas) configura las contraseñas de acceso del router. El acceso a su routerADSL está controlado por medio de una cuenta de un solo usuario: 1234.
! ! ! “1234” tiene acceso irrestringido para cambiar y ver la configuración de su router ADSL. Nombre de usuario: 1234 Contraseña: 1234

Utilice los campos de debajo para introducir hasta 16 caracteres y haga clic en Save/Apply (Aplicar) para cambiar o crear contraseñas. Cambiar contraseña: Para cambiar la contraseña, introduzcala antigua contraseña, introduzca la nueva contraseña y confirme la nueva contraseña introduciéndola de nuevo. Luego haga clic en Save/Apply (Guardar/Aplicar). Tenga en cuenta que al cambiar la contraseña es necesario reiniciar CT-5071 para que el cambio tenga efecto.

1.2 Configurar el Router

1.2.1 Cómo crear una configuración Multipuesto Dinámico

Paso 1-1: Configurar el puerto WAN. Vaya aAdvanced Setup (Configuración avanzada)/WAN o Quick Setup (Configuración rápida); haga clic en el botón Add (Añadir) para crear una interfaz WAN, como se indica debajo

Paso 1-2: Introduzca los valores VPI/VCI; luego haga clic en el botón Next (Siguiente), como ilustrado debajo.

Paso 1-3: Seleccione PPP en Ethernet; seleccione “LLC/SNAP – BRIDGING” como Modo de Encapsulado, luego haga clic en elbotón Next (Siguiente), como se indica más abajo.

Paso 1-4: Introduzca nombre de usuario y contraseña de procedimiento PPP asociados a su línea ADSL; seleccione “AUTO” como Método de Autentificación; active NAT; luego haga clic en el botón Siguiente, según ilustrado abajo.
adslppp@telefonicanetpa

Paso 1-5: Siga haciendo clic en el botón Next (Siguiente) hasta que aparece la pantalla Guardar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panasonic
  • Panasonic
  • PANASONIC
  • Panasonic acalla los rumores sobre la desaparición de sus televisores de plasma
  • Panasonic
  • Panasonic
  • Panasonic
  • Panasonic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS