Plastic SCM

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015



Introducción

Si bien es cierto el mundo ha venido mostrando gran auge en cuanto a cambios de uso de la tecnología, hoy en día, las herramientas de versionamiento de Software se han venidodesarrollando cada vez más, a la misma vez formando parte del día a día no solo de los desarrolladores sino también hasta de gerentes.
En la actualidad, mantener un código ordenado y bienadministrado es un gran reto que todas las compañías de desarrollo buscan solventar. Los diferentes Softwares o plataformas que proporcionan una solución como lo es Plastic SCM han logrado revolucionar elmercado del versionamiento de Software, ofreciendo diferentes herramientas innovadoras tales como ramificación avanzada y en 2D de todos los cambios que se le realizan al repositorio, herramientasindividuales que proporcionan uniones de código donde podríamos llegar a pensar que la herramienta tiene por sí sola algún tipo de inteligencia artificial. En general el control de versiones para muchascompañías es tan importante como su equipo de trabajo ya que mediante esto se puede lograr la clave del éxito de los proyectos.



Plastic Source Control Manager

Plastic SCM, es un software españolde control de versiones de gran potencial que contiene funcionalidades internas que hacen que este destaque ante todos los sistemas de su tipo. Plastic SCM trata de dar un ambiente de versionamiento enparalelo, brindando posibilidad al usuario de crear ramas, merge de los binarios y además proporcionar seguridad a las fuentes almacenadas en sus repositorios de binarios que ofrecen a los usuariosla posibilidad de interactuar y mantener de una forma segura los datos.

Plastic SCM consta de aproximadamente más de 400 mil líneas de código realizadas por un pequeño grupo de desarrolladores, loscuales mediante su amplia experiencia han logrado realizar un software de versionamiento que ha dejado atrás a grandes competidores con muchos años en el mercado.

El equipo de Plastic utilizó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es el SCM
  • SCM
  • e-scm
  • SCM
  • scm
  • Medicion SCM
  • TICS SCM
  • Qu Es SCM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS