plasticos

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
ACTIVIDAD 1
Envase de leche
Hace tiempo mucha gente recibía su leche fresca en botellas de cristal pero claro, nada es para siempre.


Después del estreno de la leche esterilizada y la lecheUHT, la leche nunca volvió a ser lo mismo. Apareció un nuevo envase en forma de tetraedro (¡Sí! De allí viene la "Tetra" de "Tetra Pak";-) que dio otra vuelta al concepto de envase.

Envase degaseosa
Antes las gaseosas se envasaban en vidrio pero ahora se envasan en plástico porque de lo contrario sería un proceso productivo muy costoso y mucha gente lo comprara limitadamente, además de que hoyen día empresas como Bebidas Mundiales están consientes de el gran impacto que le da el vidrio a la naturaleza, así que ellos han diseñado envases amigables con el ambiente al igual que con elbolsillo.
Envase de licuadora
La elaboración de los envases de licuadoras era hace años en vidrio, actualmente se elaborar estos vasos en plástico debido a que es mucho más barata su elaboración, seminimizan las averías por transporte y su costo es mucho menor.
El plástico se ha convertido en el material más usado para empacar comida y bienes de consumo duraderos, gracias a la maleabilidad ydurabilidad. El plástico puede moldearse en casi cualquier forma y tamaño, y con la suficiente densidad para soportar cualquier contenido. Sin embargo, el plástico es un gran problema precisamente debido asu durabilidad. Los peligros ambientales están creciendo debido al tiempo necesario que necesita el plástico para descomponerse y la manera en que los desechos plásticos afectan la vida en el agua y enla tierra.

ACTIVIDAD 2

1.
La seguridad forma parte importante en la fabricación de un automóvil, y para aumentar la seguridad se emplea el plástico para la fabricación de partes como lo sonlos seguros de las puestas, parabrisas, partes del radiador, partes de filtros, bosas de aire ( Air bag )para choques etc., Gracias a que un auto contiene varias piezas plásticas, hace que su costo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El plastico
  • La Plasticidad
  • Plastic
  • plastico
  • plasticas
  • Plasticos
  • Los plásticos
  • El plastico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS