Plató

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Opción 1: comentario de texto
Condiciones de la evaluación y plazos de entrega: asistir a cada una de las sesiones de seminario y entregar el comentario de texto al comienzo de las mismas. Nocumplir con estas condiciones implicará que no se podrá contar con la evaluación correspondiente (nota parcial igual a 0).
Normas de redacción: la extensión del comentario de texto es de 6.000 caracteressin espacios, incluidas las notas a pie de página, letra Times New Roman tamaño 12, interlineado 1,5. En caso de sobrepasar la extensión, la nota parcial se verá afectada con una penalización del 30%.Estructura: el comentario de texto consiste en responder a las preguntas colgadas en el aula global relativas a los fragmentos de clásicos del pensamiento filosófico seleccionados por cada tema(bibliografía básica) mediante breves citas textuales de los mismos y su explicación.

Opción 2: reseña crítica
Condiciones de la evaluación y plazos de entrega: el contenido de la reseña crítica debeestablecerse de acuerdo con el profesor mediante una propuesta escrita de 20 líneas, enviada por e-mail antes del 18/10/11, en la que se describen brevemente los temas y/o capítulos del libro sobre loscuales se centrará la reseña. La fecha de entrega de la reseña es el 01/12/11, último día de clase. No cumplir con estas condiciones implicará que en la convocatoria de diciembre no se podrá contarcon la evaluación correspondiente (nota parcial igual a 0).
En la convocatoria extraordinaria de septiembre se deberá igualmente acordar con el profesor el texto a reseñar, enviando la propuesta antesdel 16/06/12, y se entregará el trabajo el día del examen.
Normas de redacción: la extensión de la reseña es de 18.000 caracteres sin espacios, incluidas las notas a pie de página, letra Times NewRoman tamaño 12, interlineado 1,5.
En caso de sobrepasar la extensión, la nota parcial se verá afectada con una penalización del 30%.
Estructura: reconstruir esquemáticamente la estructura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plata
  • plata
  • La plataas
  • Plató
  • Plató
  • Las platas
  • plater
  • Plato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS