plataforma alquiler de autos

Páginas: 13 (3203 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Sistema de Alquiler de Autos



Historial de Revisiones

Fecha
Versión
Descripción
Autor
21/05/2014
0.1
Versión preliminar como propuesta de desarrollo.
Adolfo Vásquez = Docum

























Tabla de Contenidos

Plan de Desarrollo de Software

1. Introducción
La empresa JAC Motors es una empresa dedicada al rubro de alquiler de autos, estePlan de Desarrollo del Software es una versión preliminar preparada para ser incluida en la propuesta elaborada como respuesta al proyecto de alquiler de autos a través de un Entorno Web. Este documento provee una visión global del enfoque de desarrollo propuesto.
Los sistemas de Información (SI) y las Tecnologías (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales. A través desu uso se logran importantes mejoras, pues automatizan los procesos operativos, suministran una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y, lo más importante, su implantación logra ventajas competitivas o reducir la ventaja de los rivales.
El avance tecnológico al que se enfrenta en la actualidad nuestra sociedad, es quien nos da las pautas para determinar las característicasde un sistema de información completo, es así como podemos decir que una entidad que provee cualquier tipo de servicio tiene la necesidad de optimizar sus procesos y tener un manejo responsable de la información que maneja. Es allí donde la implementación de un sistema de información tiene una relevancia trascendental, teniendo en cuenta que se integran todas las funciones y requerimientos delusuario. Para esto se llevaran conscientemente uno a uno los procesos de la ingeniería del software, estos garantizaran que tanto el cliente y los usuarios finales queden satisfechos en el momento de dar uso al sistema de información. La meta del análisis y diseño del software que presentamos es la sistematización de la información acerca de los conocimientos con el alquiler de vehículos, partiendode la gestión de un sistema de reserva donde los clientes pueden apartar un tipo de vehículo para un día en especial haciendo claridad de cuantos días desea tenerlo en su poder entre otras cosas, ofreciendo una flexibilidad de cambio de estas opciones hasta no menos de 24 horas para cumplirse la fecha de recolección del auto, al momento de la entrega el auto será inspeccionado para hallar posiblesmaltratos y abusos además de registrar el kilometraje recorrido, en caso de alguna irregularidad, estas serán cargadas al cliente y este a su vez puede cancelar el alquiler y los posibles daños por variados métodos de pago, de todo lo anterior quedara un registro histórico el cual puede ser consultado para referencias futuras. El sistema soporta la adición de nuevos vehículos y modelos de estosen cualquier momento.
Las metas que se han mencionado encierran también el alcance del sistema, el propósito del SI (Sistema de Información) es una eficiente, rápida y estable gestión de la información para la compañía, permitiendo al administrador tomar mejores decisiones, manejar mejor los recursos y hacer un seguimiento con un mayor detenimiento de las actividades del establecimiento.1.1 Propósito
El presente documento especifica los requisitos software (ERS) del sistema que se estudia y desarrolla: un sistema de gestión de las operaciones de negocio de la empresa JAC Motors los objetivos de este negocio de especificación son identificar, validar y documentar los requisitos, es decir, determinar las características que deberá tener el sistema o las restricciones quedeberá cumplir para que sea aceptado por los futuros usuarios de la aplicación.
Para el análisis detallado de los requisitos y funcionalidades del sistema haremos uso de diagramas gráficos UML (casos de uso, diagramas de secuenciales, etc.), así como de la descripción concisa en lenguaje natural de los mismo. Estos diagramas ayudaran a entender el funcionamiento completo del sistema y como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Alquiler Auto
  • Plataformas Auto Elevables
  • Alquiler de autos
  • Tesis Empresa alquiler autos
  • Alquilos
  • alquiladora
  • Alquiladora
  • Alquilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS