Plataforma De Algo

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
MANEJO DE LA PLATFORMA

Ingresa a www.senavirtual.edu.co, el teclado en minúsculas Clic Iniciar sesión cursos virtuales
Ingresa el nombre del Usuario y Contraseña Das clic sobre el código onombre del curso
Anuncios: Por este icono se publicara avisos sobre información importante que debes conocer sobre el curso, recomendaciones, cronograma del curso, programación de actividades semanalesentre otras.
Información del tutor: Por este icono encontrará la información del Tutor Virtual.
Materiales del curso: Este icono contiene la información del contenido del curso como son los módulosde estudio.
Documentos del curso: Contiene los documentos de apoyo de cada una de las semanas para el desarrollo de las actividades o evidencias.
Actividades o evidencias: Aquí encontraran lasactividades programadas en el curso.
Tablero de discusión: Para participar en los foros das clic, luego a mano derecha arriba le mostrara “Crear Secuencia” das clic en ella y le aparecerá el asunto paraque ahí coloques el nombre del foro , y en la parte de abajo en el recuadro expresara su opinión sobre el tema del foro; en la parte de inferior derecha das clic en enviar y luego en aceptar paravolver a quedar en la página anterior.
Grupos de trabajo: Por este icono encontrara la conformación de los grupos, si se hace necesario el trabajo en grupo. Enlaces externos: Por este link se programainformación referente al curso que tiene que ver con instituciones que tienen el tema objeto de estudio.
Herramientas: Por Esta opción encontrara varias alternativas de ayuda, y apoyos para eldesarrollo del curso, podrás consultar su calificaciones entre otras múltiples opciones.
Demo del manejo de la plataforma: Encontrara las instrucciones de manejo de la plataforma. Biblioteca Sena: como sunombre lo indica encontrara una biblioteca a su servicio.
Cualquier duda o inquietud estaré atento, se pueden comunicar conmigo  lcastanedar@misena.edu.co, siempre deben escribir a que curso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plataforma a
  • Plataforma
  • Plataforma
  • Plataformas
  • plataformas
  • plataforma
  • plataformas
  • Plataforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS