plataforma de redacción

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Plataforma de redacción:
Determinación del producto o servicio: Motocicletas tipo Chopper (Motor’s Mx)
Determinación del problema: Reforzamiento del target, abrir oportunidades o uno nuevo yhacer conocidos nuestros beneficios extras.
Objetivos del marketing: Reconocimiento y posicionamiento de nuestras motocicletas en el mercado nacional y encontrar un equilibrio entre el precio y lacompetencia.
Estrategias del marketing: Buscamos crear la imagen de una motocicleta versátil y con estilo.
Slogan: “Con versatilidad y estilo llega a tu destino”
Target group: La competencia primariahacia nuestra marca es: Harley Davidson, Suzuki ya que son las que principalmente se dedican a fabricar motocicletas estilo Chopper pero estas tienen una ventaja sobre nuestra marca, esta ventaja es lapopularidad y el renombre que se han ganado a través del tiempo, pero la desventaja que tienen ante nosotros es la calidad de nuestras motocicletas en especial en nuestros motores que brindan unamayor estabilidad y velocidad en comparación de las otras marcas, la principal ventaja de nuestro producto son los precios ya que la competencia tiene un precio promedio de $400,000 que a pesar de no serde la mejor calidad el tiempo les ha dado el renombre necesario para poder elevar tanto los precios y nuestras motocicletas tendrán un precio promedio de $200,000.
La competencia secundaria sonaquellas marcas de motocicletas que fabrican motocicletas pero con un estilo distinto, no un estilo chopper y estas serían Bmw, Ducati, Yamaha, Kawasaki etc.
Segmentación
Por marca, entra con las marcascomo: Harley Davidson, Suzuki, Honda, Vento, Bmw, Ducati, Yamaha, Kawasaki ya que son las principales marcas de motocicletas.
Por presentación
Por presentación entramos con las marcas como: HarleyDavidson, Suzuki, Honda, Vento ya que son las principales fabricadores de motocicletas Chopper
Por precio
Entramos con la marca Honda ya que es la que sus precios rondan entre los $200,000 al igual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLATAFORMAS
  • Plataforma a
  • Plataforma
  • Plataforma
  • Plataformas
  • plataformas
  • plataforma
  • plataformas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS