Plataforma estrategica

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
PLATAFORMA ESTRATEGICA

MISION

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a traves de productos y servicios confiables de alta calidad para su salud y bienestar.
Serlíderes en servicio, por eso capacitaremos permanentemente a nuestro personal, para lograr tener un posicionamiento dentro del mercado, con valores y principios morales: ética, responsabilidad, calidad,y servicio.
Así garantizaremos la confiabilidad y el beneficio de nuestros clientes, lo que nos permitirá un crecimiento sostenido de la empresa.

CUMPLIMIENTOS DE LOS REQUISITOS DE LA MISION1. Al analizarla vemos que la misión de esta organización transmite lo que es, una empresa de venta de medicamentos, regida por estándares de calidad que le permitirán brindarle al clienteconfiabilidad a la hora de adquirir sus productos.

2. Cuenta con personal idóneo para el manejo y suministro de medicamentos.

3. Su principal propósito es el suministro de medicamentos de formasegura y oportuna.

4. Se enfatiza en el mejoramiento continuo para satisfacer las necesidades de los clientes, pues habla de que garantizara el suministro de medicamentos con calidad y competitividad,procurando el desarrollo mediante la prestación de un excelente servicio

5. Atiende los requerimientos del cliente, procurara mediante la prestación de un excelente servicios su desarrollo comoempresa, garantizando la total satisfacción de sus clientes.

6. No se plantea de forma explícita la tecnología que se utilizara en la prestación de los servicios.

7. En base a la calidad delservicio podemos proyectarnos hacia un futuro próspero, lleno de éxitos con el cumplimiento de nuestras metas propuestas.

VISION
Para el 2016 seremos una empresa reconocida por la calidaddel servicio a nivel departamental, estaremos siempre orientados al cliente ofreciendo productos y servicios de excelente calidad. Lograremos conquistar la fidelidad de nuestros clientes mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea plataforma estrategica
  • Plataforma Estrategica
  • plataforma estrategica
  • Plataforma estrategica
  • PLATAFORMA ESTRATEGICA
  • plataforma estrategica
  • Plataforma estrategica
  • Plataforma Estratégica De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS