PLATAFORMA LEGISLATIVA DEPARTAMENTO SAN ALBERTO

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
PLATAFORMA LEGISLATIVA DEPARTAMENTO SAN ALBERTO
Objetivos generales:
Fortalecer la integración de todos los pueblos y comunas del Depto. San Alberto, respetando las características geográficas,económicas y sociales. Acompañado con la legislación específica existente o a modificar.
Mantener una relación directa con las distintas organizaciones de la Sociedad Civil e Instituciones mediantereuniones periódicas según cronograma acordado a tal fin como un aporte a la función legislativa.
Reformular la función actual de la Comunidad Regional de San Alberto, teniendo en cuenta la Ley de creaciónde la misma, fijando un plan estratégico de obras de infraestructura comunes en la región con el fin de potenciar el desarrollo productivo, económico y social. Legislando en aquellas “zonas grises”que están fuera de los ejidos municipales y/o comunales establecidos
Realizar una evaluación integral del “Plan del Desarrollo del Noroeste” en lo referente al Depto. San Alberto que sirva dediagnóstico para la labor legislativa.

Objetivos Específicos:
Infraestructura y obra pública
Trabajar en la Reforma y /o adecuación de la Ley 6233 “y sus modificaciones” que rige el funcionamiento de losConsorcios Camineros adecuándola a la realidad actual de los mismos. En cuanto a su estructura, fondos específicos, sistema de pagos, etc. Complementando su accionar con las obras de construcción de lasredes viales primarias y secundarias.
Intensificar los Trámites necesarios para culminar obras de provisión de agua potable, calidad de la misma y los distintos servicios de saneamiento. Para ello,actualizar los estudios de Investigación realizados sobre los recursos hídricos subterráneos para futuras perforaciones, acompañado con los estudios de potabilidad del agua.
Fomentar el uso responsabledel agua y su potabilización, concientizando a la población del “agua como derecho universal” a través de las instituciones educativas de la zona.

Salud Pública
Gestionar ante el Gobierno de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela Las Calles Departamento San Alberto Cordoba
  • Departamento San Alberto Departamento San Javier y Departamento de Pocho de Córdoba
  • San alberto
  • San alberto
  • San alberto urtado
  • San alberto magno
  • obras de san alberto de magno
  • San alberto magno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS