Plataformas Tecnologicas

Páginas: 6 (1264 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
EAP: INGENIERÍA DE SISTEMAS
TITULO: Empresa vendedora de ordenadores
TURNO MAÑANA

Presentado por:
GUTIERREZ MUÑOZ, CESAR ABRAHAM
HUARCAYA RAMOS, ALESSANDRA ROSMERY
SALDAÑA ALFARO, NAYROVIC NATALI

CURSO:
PLATAFORMAS TECNOLOGICAS
AULA:
160-C

DOCENTE DEL CURSO EJE:

- 2012 –

INTRODUCCIÓN

Los sistemas de la información representan una herramienta cada vez más
importante enlos negocios, sin embargo el implementar un sistema de
información de una empresa no garantiza que ésta obtenga resultados de manera inmediata o a largo plazo.
Los sistemas son un conjunto de elementos orientados al tratamiento y administración de datos e información, organizados y listos para su posterior uso, generados para cubrir una necesidad su propósito es conocer los aspectos comprendidosde la tecnología de información, que problemas presenta y las propuestas que se han empleado para la mejora de una empresa.
De manera especial, nos interesa crear una empresa que cuente con un sistema de información que sea innovador para así poder llegar al éxito y generar ganancias que puedan satisfacer las necesidades de la empresa como también las nuestras para esto debemos moldear laestructura de la empresa a diseñar para así poder conocer los aspectos buenos y malos que poseen y poder generar informe completo de los aplicaciones que se necesitan como también las condiciones de los clientes.
Por ello, a través de nuestro trabajo, hemos tomado diseñado una empresa que se dedicara al rubro de ventas de computadoras online Esperando que sea un éxito en el mercado del internet.Capítulo I: Resumen del proyecto

1.1 . Objetivos y Justificación

El proyecto estará enfocado en crear un negocio electrónico a través del cual ofreceremos nuestros productos vía online como computadoras, laptops y netbook. Es decir nuestro negocio estará soportado por la red a través de una plataforma donde se ofrecerán nuestros productos y en la misma se podrán realizarse lascompras respectivas vía web.

La propuesta de negocio al no estar ubicado en un lugar físico especifico sino mas bien está situado en la red a través de la cual los clientes podrán acceder y revisar nuestros catálogos de productos, promociones y otros aspectos a través de la pagina web, nos permitirá disminuir la cantidad de la inversión para poner en marcha nuestra propuesta.

Los objetivos que sepretenden alcanzar con el proyecto son:
Generar la mayor aceptación de los clientes y ser líderes en el rubro de la venta de equipos ya sea de computadoras monitores laptops etc. De este modo crecer en estos 5 años y poder migrar al extranjero con mira de éxito con valores como humildad y también se reconocidos por nuestro desempeño en nuestra labor como organización.

1.2 .Aspectos Administrativos

A. organigrama de la empresa

GERENCIA

SUB-GERENCIA

SERVICIO DE ENTREGAS
Factor Humano
Producción
Logística
Finanzas

Interna
Área encargada de ensamblar las computadoras

Control y mantenimiento de autos distribuidores
Contratación y Capacitación
Contabilidad

Externa
Presupuesto

Nomina
Servicio Técnico
Compras

Registro de choferes ytrabajadores repartidores
Marketing

Capítulo II: Estudio de Mercado

2.1 Descripción del Producto, Características y usos.

Es una empresa especializada en la venta y mantenimiento de computadoras, en la cual el usuario accederá a una plataforma web que permitirá administrar diferentes servicios como el diseño, características y la venta (e-commerce) de la computadora, al gusto y a losrequerimientos que el cliente desee sin necesidad de ir a una tienda determinada.
La ventaja de este sistema información, se basa en los clientes, ya que no será necesario ir a una tienda determinada para adquirir este servicio, sino que podrá realizar la compra en línea ingresando a nuestra página, tendrá que registrarse como usuario y puede hacer el pedido bajo la comodidad y la estadía de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué es una plataforma tecnologica?
  • Plataformas tecnologicas
  • PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS
  • Plataforma Tecnologica Walmart
  • TPG Plataformas Tecnologicas
  • plataformas tecnologicas de la web
  • plataforma tecnológica telmex
  • Plataforma tecnologica de comunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS