Plataformas virtuales

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Hola

Respeto todas las opiniones, pero el problema es más grave de lo que parece, la plataforma virtual es la herramienta principal para el desarrollo de todas las actividades ,consultas asesoría, opinión, y solución a problemas . El desempeño de esta herramienta puede determinar en un todo la calidad de la educación o del servicio adquirido, esto quiere decirque si la fuente principal falla lo demás por consistencia también falla, porque te retractas de lo dicho, es algo muy lógico Felipe, una manzana dañada perjudica las demás,la plataforma virtual es el alma de esta universidad.
solo pretendo decir que es la universidad la responsable de estas fallas técnicas y esto no solo está perjudicando a losestudiantes, pues también está afectando el desarrollo y su imagen como empresa educativa. Pero paso a preguntarme ¿quién es el director de este proyecto? ¿Porque no se manifiesta consoluciones a todos los problemas que se exponen?, universidad pública no puede ser un sinónimo de deficiencia, no se puede justificar las fallas, la falta de garantías, laincompetencia, con frases como “ es lo único que se tiene” o estudien en otra de mejor calidad, por el contrario, cuando decimos público quiere decir que es de todos y para todos, que fueforjada con recursos públicos y por lo tanto que es un derecho de todos.
Señores directores no se preocupen por crecer de forma desesperada, dale tiempo al tiempo, solucioneestas fallas que se están presentando y déjanos el resto a nosotros . Nos encargaremos de la publicidad, reconocimiento, pero todo depende de la calidad de servicio que ustedes nosbrinden.
Les cuento algo muy personal, no tengo estudios universitarios , egresado de un colegio público , residente de toda la vida en sector rural . noto con gran extrañeza la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLATAFORMAS VIRTUALES
  • Plataformas virtuales
  • Plataforma Virtual
  • plataformas virtuales
  • plataforma virtual
  • plataformas virtuales
  • PLATAFORMAS VIRTUALES
  • Plataforma virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS