PLATAS DE PARAISO

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
PORTADA
Desde tiempos remotos las plantas medicinales son muy importantes porque ellas le brindan al ser humano una posibilidad de poder tener en ellas una curación a miles de enfermedades que podrían ser mortíferas si no se curan, ni se a tienden a tiempo
Cada planta dependiendo sus características y las sustancias de las cuales nos benefician suele tener la solución para una molestia, oenfermedad que poseamos,
Desde que el hombre tuvo la posibilidad de conocer las funciones curatorias de muchas plantas han sido de gran ayuda para la medicina como para las personas que se caracterizan por realizar trabajo cuyo fin sea la medicina natural sin químicos para el beneficio del ser humano.
Para todos es un beneficio que estas plantas existan pero mejor aunque hayamos podidoencontrarles un uso que servirán en muchos momentos que se necesiten.
Es por ello que a continuación se presenta una serie de remedios caseros que son de gran para cada persona.












REMEDIO DE LA SABILA PARA EL CÁNCER

Hoy en día la sábila puede prevenir, tratar, curar y manejar casi todos los problemas de salud, aún los estéticos que aquejan a la humanidad, con esta maravillosaplanta
La sábila en su labor de “CURANDERO MILAGROSO” contra algunas enfermedades, lo hace de forma directa; haciendo alarde del conjunto de metabolitos o compuestos. En otros quebrantos de salud o problemas lo hace en forma indirecta, estimulando al organismo, con sus compuestos, reactivando sus funciones normales con las que ha sido genéticamente creado e induciéndolo para que por sí mismo selibere del mal.
Ingredientes

Medio kilo de miel pura de abeja.
Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Áloe Vera (sábila).
Una onza de coñac, whisky, tequila o aguardiente, preferiblemente vodka.
Preparación

Se quita el polvo y las espinas de la sábila, se corta en pequeños trozos, y se introducen todos los elementos en la batidora. Esperar hasta que se haga una pastaviscosa y ya está listo el remedio.
Debe prepararse la formula donde no este expuesta directamente a los rayos del sol o de la luz eléctrica, de modo a que estos destruyen los principios del Aloe. Una vez terminada la preparación debe envasarse en un frasco de color ámbar y guardarse donde no reciba rayos de luz. Agitarse bien antes de tomar.
Se prescribe tomar una cucharada grande tres veces aldía, un cuarto de hora antes de cada comida, durante diez días.



REMEDIO DEL OREGANO PARA EL DOLOR DE OIDO

. El dolor de oídos puede originarse por diversas razones, un hecho curioso es que, según estudios realizados, los dolores de oídos son peores de noche. ¿Por qué?
Esto se debe a que durante el día, se mantiene la cabeza erguida y las trompas de Eustaquio drenan de manera naturalhacia la parte posterior de la garganta. Además, el masticar y tragar hacen que los músculos abran las trompas y permitan que entre aire al oído medio.
Mientras que en la noche, al estar acostado, las trompas ya no drenan de modo natural, y, por ende, no reciben tanto aire; ni se mastica y muy poco se traga lo que produce una sensación de vacío y genera dolor de oído que se agravaba si existe unainfección de senos nasales, resfrío o alergia. Algunas causas de dolores de oído son:
Infecciones en el oído interno, los senos paranasales, resfríos o alergias
Perforación del tímpano debido a un golpe en la cabeza o inserción de un objeto extraño en la oreja

Ingredientes:
Hojas de orégano
Frasco con gotero
Preparación:
9 Hervir un puñado de hojas de orégano en media taza de aguadurante 3 minutos. Retirar del fuego y dejar refrescar. Exprimir las hojas para sacar al máximo extracto y poner en un gotero. Aplicar 3 gotas en el oído adolorido siempre y cuando el tímpano no esté perforado.






REMEDIO DE LA CANELA PARA EL COLICO MENSTRUAL

En la actualidad la canela es muy empleada no sólo en el mundo de la medicina natural sino también en el gastronómico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paraiso
  • paraiso
  • El Paraiso
  • Paraíso
  • el paraiso
  • Paraiso
  • Paraiso
  • paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS