Platica

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
subir la platica correspondiente a este trabajo jajajajajaj kjajdfljwiojewiurjSDFMKLSJF ,KFJLKUOIWEJ{dfl-vn-dfknlkfh{wlrtjldjf ñlskjefoeworjewl erlkgterlkmlñkg pqepriot klrkte4ñltjljgjfopwje3rwelrj4mktrjoijf klwerko4itelefj lo uque conversan la gente cuando no tiene nada que hacer xk solo se la pasan concheandpo n el msn pero se van a pasar a fregar xk las voy a exibir jejejejejeje jflwwkkriald kasdir hyowmjv ewjtiofghk weorjmgxs 2.2.3. Asegurarse que por ningún motivo los instructores funjan en la misma generación como estudiantes. Queda cancelada para los instructores la opción de tenerdobles roles.
2.2.4. Tener en cuenta que los instructores que deseen cursar el Diplomado y no cuenten con el apoyo SEP, serán considerados como no beneficiarios y estarán sujetos al numeral 4.8.2 dela Guía para la Operación del PROFORDEMS. En caso de que la institución les otorgue el 33% o más de beca no se aplicará dicho numeral.
2.2.5. Notificar al responsable de la plataforma deldiplomado, de los instructores o formadores que impartan cualquier módulo en una IES diferente a su institución de origen, con objeto de evitar problemas de acceso.
2.2.6. Enviar por escrito a la DEMS larelación de los instructores que ya no imparten el Diplomado. Asimismo deberán especificar el módulo en que se desempeñaban como tales.
2.2.7. Contar con autorización previa de la DEMS para impartircualquier curso de capacitación de instructores. Al solicitar el curso se deberá incluir la relación de los docentes que se capacitarán, solamente se considerará a los instructores de la relaciónautorizada. Los cursos que no sean autorizados ni notificados a tiempo no serán reconocidos.
2.2.8. Solicitar autorización a la DEMS cuando se considere que algún instructor pueda fungir como formador. Estasolicitud deberá estar acompañada de un sustento académico que avale dicho cambio.
2.2.9. Las actividades de los cursos de capacitación para instructores deberán incorporarse en la plataforma del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Platico
  • Plática.
  • Platicas
  • Platico
  • platicas
  • Platicas
  • platicas
  • platicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS