Platica

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
En la conferencia se nos hablo de la importancia de cómo y cuales actos se tienen que tomar en cuenta para saber a quien elegir en las próximas elecciones.
Lo que nos expuso es que hoy en día setoma como circo político todo el tiempo lectoral, no tomando en cuenta los debates que tendrían que hacerse entre candidatos ha algún puesto, para dar a conocer sus propuestas de campaña en las cualesdebemos saber Como? y Que? exigir a estos candidatos.
Al momento que la conferencia se daba nos comento de los grandes proyectos que pueden realizar tomando en cuenta el desarrollo económico, lainfraestructura, el financiamiento para poder realizarlos.
El desarrollo y la noosfera pueden hacer un gran cambio en la estructura física, medios de producción generando así efectos positivos ennuestro medio sabiendo aprovechar la tecnología para dar un gran paso a la formación de grandes proyectos para la ayuda y mejora del ambiente que vivimos ya sea física y emocionalmente.
Comento que elimpacto ambiental que ocasionaría el proyectos ya establecidos pero no realizados seria nulo pues mucho de ellos al contrario de destrozar el ambiente ayudaría al mismo y de esta manera dar solución nosolo a un problema de la sociedad sino a muchos desde la salud, el empleo, la convivencia etc…
En un video que nos mostro del Ex presidente López Portillo invita a escuchar como el se refiere a lospaíses desarrollados, pues menciona que ellos son los que ocasionan el estancamiento de los países en desarrollo al aumentar la deuda externa, el abuso del poder y el impedimento de la ayuda de unos aotros.
En lo personal me pareció una platica completa a grandes rasgos ya que los temas no se profundizaron en su totalidad, pero al final se logro el objetivo que escuchar a los candidatos en losdebates que esperamos se den así como el que? y como? van a dar solución a los problemas que se están dando en nuestro país.

--------------------------------------------
[ 1 ]. conjunto de seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Platico
  • Plática.
  • Platicas
  • Platico
  • platicas
  • Platicas
  • platicas
  • platicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS