Platon

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
Primero debereis duelar mucho por las noches hasta que encontreis a Yami Yugi, que os advertira que tengais cuidado de duelar por la noche porque hay gente chunga por ahi suelta.A la mañana siguienterecibireis un email de Kaibacorp confirmandooslo. 
Despues d esto empezareis a tener duelos de las sombras cuando dueleis por las noches. (Consejo, antes de que se haga de noche guardad, ya que siperdeis un duelo de las sombras os saldra la pantalla de Game Over y a empezar otra vez desde donde guardasteis...) 

Una vez hayais duelado con Doja y Serenity al menos una vez, una noche Doja lasecuestrara. Tendras que volver a derrotarle. Despues de esto, Para (el hermano de Doja) te retara tambien de vez en cuando en duelo de las sombras. 

Una vez tengais Nivel 8 y ya hayais derrotado aPara, Mokuba os invitara al torneo, y al dia siguiente Roland os llevara a la final de la Copa de Principiantes....y cada vez la cosa se pone mas interesante =) 

En cuanto a lo de salir primero osegundo, sere muy breve, ya que esto da para 5 folios y tengo prisa. Pensad simplemente que quien sale primero, tiene antes una carta mas que su adversario, y la posibilidad de tener 1 mounstro mas enjuego. Cuando empieza tu segundo turno tras haber iniciado tu la partida, probablemente tendreis los 2 un mounstro en juego, y ahora que te toca a ti, no solo dispondras de otra carta mas que tuadversario, sino la posibilidad de tener 2 mounstros mientras el solo tiene 1. Un mounstro puede servirte para deshacerte de el suyo y el otro para atacar a los life points, o como me gusta hacer a mi,deshacerte de su mounstro con una carta trampa y atacar directamente con los 2 ^^. Al igual que en una pelea, quien golpea primero golpea 2 veces, en un duelo el que empieza primero empieza controlando elduelo, si esta bien preparado claro =) 

Bueno, ahora me tengo que ir, en otro momento me extendere 1 poco mas, no sin antes dar mi consejo del dia para los iniciados: Solo dire una palabra :...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Platon
  • Platon
  • Platon
  • Platon
  • Platon
  • Platon
  • Platon
  • platon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS