Platon

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
UN MAESTRO Y SUS DOTES.
Autores: Daniel Felipe lozano. 10-01
Javier Steven Bonilla. 10-01
Un profesor, de la institución Educativa francisco Antonio de Ulloa accedió a una cortaentrevista, en la cual se pudo conocer un poco más acerca de su exitosa vida.
El día 6 de julio del 2012, se realizo una corta entrevista al respetado y honorable profesor Jorge Varela, el cualaccedió a esta.

FNT: ¿Desde cuándo ejerce esta profesión?
JV: (Bueno) muy buenos días queridos estudiantes e,e,e dando respuesta a esta corta encuesta pues voy a contestar lo siguiente, en estaprofesión ya llevo más de tres décadas e.e.e, la formación en la parte artística y musical justamente aquí en la institución francisco Antonio de Ulloa he desarrollado este empleo, esta labor comopedagogo.
FNT: ¿Cuántas horas le dedicas a este oficio musical?
JV: Todas las horas de mi vida porque me gusta la música, el solo hecho de estarla empeñando, estarla practicando, y escuchandoprácticamente abarca todo, todo a mi existencia.


FNT: ¿Cuál es una de tus mayores inspiraciones?
JV: E,e,e haber e,e,e (Bueno) El repertorio, tengo varias obras musicalesni mas faltaba tengo que mencionar la institución con mucho cariño, con todo el amo con todo el afecto, lo hice para nuestro colegio, pues tengo varias obras un repertorio infantil, e,e, algunospasillos algunos bambucos, hay unos que tengo que es el del pasillo esmeralda que está dedicado al barrio donde yo crecí, donde yo viví.

FNT: ¿Qué instrumento sabes tocar?
JV: Haber a,a,a porformación profesional he aprendido a tocar el piano, pero también le he dedicado tiempo a lo que es la flauta dulce, el acordeón, la guitarra, algo de percusión en esa parte me he defendido para la docencia.FNT: ¿Cómo ha sido su estadía en este oficio?
JV: Bueno, cuando uno hace las cosas que le gusta todo, todo es agradable, es como degustar un rico helado con todos los ingredientes que uno apetece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Platon
  • Platon
  • Platon
  • Platon
  • Platon
  • Platon
  • Platon
  • platon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS