Play Free Barbie Likes Monster Nails Game

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
1- ) Especialidad farmacéutica
 es el antiguo nombre que se le daba en la Ley del Medicamento de 1990 de España al medicamento de composición e información definidas, de formafarmacéutica y dosificación determinada, preparado para su uso medicinal inmediato, dispuesto y acondicionado para su dispensación al público, con denominación, embalaje, envase y etiquetado uniformes y al que la autoridadfarmacéutica otorgue autorización sanitaria e inscriba en el Registro de especialidades farmacéuticas. Este término se ha sustituido casi por completo con la nueva ley de garantías y uso racionaldel medicamento y productos sanitarios (LGRUM) de 2006 con el término de medicamento y sólo se mantiene para la denominación del medicamento genérico.
2- ) La Especialidad Farmacéutica Genérica (EFG),También conocidos como medicamento genérico, es la especialidad con la misma forma farmacéutica e igual composición cualitativa y cuantitativa en sustancias medicinales que otra especialidad dereferencia (bioequivalencia), cuyo perfil de eficacia y seguridad esté suficientemente establecido por su continuado uso clínico.
Cada número de registro se referirá únicamente a una composición, una formafarmacéutica, una dosis por unidad de administración y una presentación para la venta.
Para obtener autorización sanitaria, una especialidad farmacéutica deberá satisfacer las siguientes condiciones:Ser segura, es decir, cuando en condiciones normales de utilización no produce efectos tóxicos o indeseables desproporcionados al beneficio que procura, para lo que serán objeto de estudiostoxicológicos.
Ser eficaz en las indicaciones terapéuticas para las que se ofrece. La eficacia de los medicamentos para cada una de sus indicaciones terapéuticas deberá establecerse mediante la previarealización de ensayos clínicos controlados por personas suficientemente cualificadas.
Alcanzar los requisitos de calidad y pureza que se establezcan y ser estables (condiciones de conservación)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Play Free Barbie Camping Princess Game
  • Free Play.
  • Game Play
  • Play Free New Year Pj Party Makeover
  • Free to play
  • Free Play y Billy elliot
  • games of play
  • Análisis de: “Free Play. La improvisación en la vida y en el arte” _ Stephen Nachmanovitch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS