PLAYA MISMOLAYA

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
PLAYA MISMOLAYA
SU CREACION








Playa Mismaloya es el lugar, que cambió para siempre el futuro del pequeño pueblo de pescadores de Puerto Vallarta, transformándolo de un día a otro en unatractivo destino turístico.
En el área encontrarás algunos humildes restaurantes y más que nada palapas a la orilla del mar que ofrecen algunos platos locales y principalmente refrescos y cervezas, en ellado norte de la pequeña bahía está el Barceló Resort, anteriormente conocido como "La Jolla de Mismaloya".
Mismaloya es una diminuta playa arenosa, localizada en una bella caleta, en un entorno deselva, justo al sur de Puerto Vallarta, justo en donde el riachuelo Mismaloya se entrevera con el mar. Tiene una extensión cercana a los 250 metros de arena dorada y palmeras, en un entorno devegetación tropical y montañosa, habitado por armadillos, jaguares, pumas y venados, además de una gran variedad de aves.





ACTIVIDADES QUE SE PRACTICAN


A lo largo de Playa Mismaloya se pueden hallardiferentes zonas excelentes para desarrollar el buceo o la pesca deportiva. En la ciudad, los turistas pueden encontrar distintas alternativas de esparcimiento, como el tenis, el golf, paseos a lasplayas de Yelapa, Quimixto y Las Animas, o bien, desarrollar un paseo en yate por la bahía, al tiempo que se erscuchan agradables melodías y se tiene una gran diversión.
Playa Mismaloya es un sitio idealpara disfrutar de un día apacible lleno de sol, gozando de la playa, lejos del ajetreo del área urbana. Sus aguas son de tranquilo oleaje, adecuadas para el esnórquel, la motonáutica y el buceo. Eneste sitio se pueden tomar excursiones de pesca, para avistar ballenas y para conocer playas de las cercanías, como Las Ánimas, Yelapa, Majahuitas y Quimixto.
Un paseo bastante recomendado por losviajeros con experiencia, en especial, aquellos aficionados al esnórquel y el buceo, es el recorrido por el Parque Nacional Marino Los Arcos. Allí aparecen impresionantes estructuras rocosas que surgen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Play
  • El Player
  • Play
  • Play
  • La playa
  • playas
  • La playa
  • Playas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS