playstation

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
PLAYSTATION es una videoconsola de sobremesa de 32 bits, lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón. La CONSOLA fue pionera en el empleo del CD-ROM comosoporte de almacenamiento para sus juegos, prescindiendo de los cartuchos convencionales QUE eran usados en la mayoría de videoconsolas de la época. Sin embargo, no fue la primera consolaque usara CD-ROM ya que la Amiga CD32 incorporó previamente dicho adelanto.

PlayStation 2 (oficialmente abreviado como PS2) es la segunda videoconsola desobremesa PRODUCIDA por Sony y la sucesora de PlayStation. Fue lanzada por primera vez el 4 de marzo del año 2000 en Japón, y unos MESES después en el resto del mundo. Fue descontinuada el 11 de enero de 2013. Su ultimotitulo fue Pro Evolution Soccer 2014. También es la CONSOLA tanto portátil, como de sobremesa más vendida de la historia, alcanzando LOS 161,34 millones de unidades vendidas (la NintendoDS es segunda con 154,70 millones de unidades vendidas, y la tercera, su predecesora: la PlayStation con 106 millones). Esta consola es también la que más títulos posee, aproximadamente10 900 u 11 000, de hecho la cifra concreta no se conoce, seguida por su predecesora, la PlayStation, con unos 8000 títulos.

La PS3 se presentó en el E3 del año 2005. No llevaron unaversión funcional del sistema, debido a cortes de electricidad y problemas de hardware, ni en el Tokyo Game Show de septiembre de 2006, aunque se hicieron demostraciones (COMO deljuego Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots) mostrando en ambos eventos el kit de desarrollo de software. También se mostraron secuencias de vídeo basadas en las especificaciones pronosticadas.Sin embargo, posteriormente se reveló QUE las demostraciones de juegos no estaban funcionando en tiempo real sobre la máquina y utilizaron diversos trucos de post-producción
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Playstation
  • playstation
  • PlayStation
  • Playstation
  • El Laser De Playstation
  • playstation
  • La Historia de la PlayStation
  • Historia de Playstation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS