plaza morazanica

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014



ESCUELA NORMAL MIXTA SANTA BARBARA



NOBRE DEL PROYECTO:
“PLAZA MORAZANICA”

INTEGRANTES:
OSCAR ZUNIGA
NICOLLE REYES
KEYLIN REYES
MERARY REYES
BELKIS RIVERA
FERNANDAFUENTES
LILIANA GUZMAN
DENIS ARGUETA
SELVIN TROCHEZ



SANTA BARBARA, SANTA BARBARA 28 DE OCTUBRE DE 2014

ANTECEDENTES:

La plaza Morazanica surge como una propuesta de alumnos de lacarrera de magisterio de la escuela normal Mixta Santa Bárbara, en el año 2014.
Francisco Morazán como prócer nacional, tiene un lugar especial en el corazón de cada Hondureño, es por esoque en Santa Bárbara una estatua del general descansa en un lugar Privilegiado del parque central, pero se ve la necesidad de aumentar este espacio para que las personas que visitan dicholugar puedan aumentar sus conocimientos acerca del gran líder Centroamericano, mejorar dicho espacio con información relevante e imágenes que demuestren el heroísmo y el gran ideal de FranciscoMorazán es el objetivo de dicho proyecto.
Los estudiantes de último año de magisterio se han dado a la incansable labor de buscar apoyo para llevar a cabo este proyecto, poniendo adisposición todo su empeño y disposición.
Los beneficiarios de este Proyecto serán todas las personas de Santa Bárbara, visitantes nacionales y extranjeros que circulan por el parque central de SantaBárbara, con esto se pretende impulsar el turismo y el sentimiento de patriotismo que Morazán inspira.



PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
Este proyecto surge ya que la estatua de FranciscoMorazán está en un espacio que deteriora la estatua ya que está expuesto al agua y al sol por eso los alumnos de último año de normal tomo la iniciativa de hacerle un espacio digno de Morazánpara darle el homenaje que se merece por eso se está haciendo el proyecto de la plaza morazanica y así recrearla con imágenes que ilustren a Morazán.
DESCRIPCION DEL PROYECTO:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Épica morazanida
  • Plaza
  • plaza
  • Plaza
  • Plaza
  • La plaza
  • Plazido
  • la plaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS