Plaza Vea En Juliaca

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
1.1. PLANTEAMEENTO DEL PROBLEMA

1.1.1. Descripción del Problema
Grupo Interbank (IFH Perú Ltd.) es una de las más grandes empresas peruanas existentes actualmente, logró ingresos por mas de1000 millones de dólares en el 2009 y es una de las tres marcas peruanas que aparecen en el ranking de las 50 más valiosas de la región.
La empresa está dedicada al rubro de la banca y seguros,hotelería, retail, inmobiliarias, administración y cines, y posee presencia a nivel nacional y con algunas de sus empresas a nivel internacional.
Cinco empresas del grupo: Cineplanet, SupermercadosPeruanos, Interseguro, Interbank y Casa Andina, están en el ranking de "The 30 Greatest Places to Work".

Real Plaza es la empresa operadora de centros comerciales perteneciente a Interseguro. Operacentros comerciales en Lima, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Huancayo, Piura, Juliaca, Chimbote, con proyectos en Lima y el interior del país. Real Plaza trabaja de la mano con Urbi Propiedades que es quiense encarga de la construcción de los mismos.

Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grandes del país, perteneciente al Grupo Interbank, apostó por la ciudad de Juliaca en el año 2010,debido a su ubicación estratégica en la sierra del sur del Perú.

Real Plaza Juliaca se encuentra actualmente ubicado en pleno centro de la ciudad, en un área de 41,000m2 perteneciente a la Estacióndel Ferrocarril Trasandino, la que contó con una inversión aproximada de US 20 millones de dólares para su construcción. Entre las principales empresas que acompañan y comparten la visión dedesarrollo de la ciudad de Juliaca, se encuentra la cadena de cines Cineplanet que cuenta con 6 salas, el supermercado Plaza Vea y la cadena de juegos infantiles Happy Land. Además, se cuenta con algunoscomercios locales a quienes se invitó participar de este proyecto y ser parte del desarrollo en la ciudad con sus negocios.
La cadena peruana Real Plaza, pensó en la familia Jualiqueña, creando un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio plaza vea en juliaca
  • Plaza Vea
  • plaza vea
  • plaza vea
  • Plaza Vea
  • Plaza Vea
  • Plaza Vea
  • Plaza vea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS