plaza

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
Estrategia De Participación En Ferias

Esta estrategia consiste en formar parte de ferias internacionales importantes donde podamos dará conocer nuestro producto, mostrando el prototipo delproducto a clientes potenciales y también a consumidores finales.

Participando en una feria se puede transmitir información mucho más activa e intensa acerca de nuestra harina , no sólo puede serdescrito sino que además puede ser visto. Se tiene además una oportunidad inmejorable de ofrecer a los clientes y visitantes una experiencia única, como puede lograrse con un “SHOW ROOM” de productos (elproducto y/o la marca en acción). Alrededor de la comunicación podemos lograr los demás objetivos que son la venta directa de nuestro producto, con grandes y potenciales clientes así como una ventadirecta al consumidor final.

Para ello asignaremos a personas que tengan conocimientos sobre las diferentes variedades de calidad de Harina que les permita identificar las preferencias de losconsumidores y compradores, para poder promocionarlo en la misma feria o para clientes que tengan establecimientos reconocidos (hipermercados, supermercados, bodegas etc.).

Punto de ventas

Estasestrategias están basadas en la cobertura que le debemos dar a nuestra distribución de acuerdo al mercado y al número de intermediarios.

Estrategia de distribución selectiva
Esta estrategia consiste enuna distribución selectiva, es decir colocaremos nuestro producto en los mejores puntos de cada zona en nuestro mercado de destino.
Esta estrategia permite diferenciarnos al situar nuestro producto ensitios seleccionados. Por ello, si queremos dar imagen de producto selecto y exclusivo a este producto será más sencillo estando presente en los mejores hipermercados, supermercados, bodegas etc.).Estrategia de distribución intensiva.

Esta estrategia consiste en una distribución intensiva nuestra empresa busca el mayor número de puntos de venta posible hipermercados, supermercados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plaza
  • La plaza
  • Plazido
  • la plaza
  • Plaza
  • Plaza
  • Plaza
  • Plaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS