Plazas

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Dentro del trabajo que queremos realizar buscamos otorgar una mejora a la comuna sumada a una colaboración ciudadana activa. Con esto, podremos obtener la realización de nuestros objetivos y laparticipación permanente de parte de los vecinos del sector.
Es de suma importancia para nosotros el poder integrar a las personas a este proyecto, ya que sin ello, sería sumamente difícil lasustentabilidad del mismo. Debemos aclarar que la viabilidad del plan se vería disminuida, pero no por la falta de realización; si más bien, porque se deberá realizar una nueva intervención comunitaria en elcorto plazo que conllevaría a utilizar nuevos fondos utilizable en otro sectores de la comuna.
El plan de mejoramiento para la comunidad consistirá el embellecimiento y forestación de una plazueleta alcostado de una cancha de baby-fútbol.
Este terreno ya fue ornamentado por decisión municipal hace algunos años atrás pero ha sufrido un continuo desgaste por su utilización, desgaste de materiales ycambios climáticos.
Como este sitio es de constante reunión de familias, adultos mayores, jóvenes y niños del sector, hemos decidido ofrecer nuestra ayuda, asesoramiento y trabajo junto a la comunidadpara poder restaurar el lugar.
Estas faenas las realizaremos con la ayuda de los vecinos fortaleciendo el trabajo en equipo, la fidelización y compromiso de la comunidad con el sector; además derealizar un proyecto de bajo costo y de ayuda al medio ambiente.
La mantención posterior será la misma que ofrece el municipio a través del departamento competente en esta materia (riego, podas, aseo,etc.), labor que mantiene periódicamente desde la implementación de esta plazueleta, por lo que no sumaremos gastos adicionales a los que ya se realizan. Pero será permanente labor el cuidado,mantención y prevención de daños, por parte de los vecinos; para que de este modo puedan seguir disfrutando de este lugar de descanso, esparcimiento y entretención que alguna vez les fue entregado y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plaza
  • La plaza
  • Plazido
  • la plaza
  • Plaza
  • Plaza
  • Plaza
  • Plaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS