Plazo fijo

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2014
CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO

Entre el Sr. [____] con domicilio en [____], de la localidad de [____] de la Provincia de Buenos Aires, por una parte y [____] en su carácter de [____]de [_____], con domicilio en [____], Bs. As., por la otra parte, se conviene celebrar el siguiente contrato de trabajo a plazo fijo:

PRIMERO: La Empresa contrata conforme a lo legisladopor los artículos 93 a 95 de la Ley Nro. 20744.

SEGUNDO: El término de duración del presente contrato será de [____] días, comenzando el día [____] y finalizando el [____].

TERCERO:La presente contratación se origina en virtud de exigencias extraordinarias consistentes en [____].

CUARTO: Conforme a lo establecido en el art. 94 de la norma citada precedentemente, laEmpresa, con antelación de 30 días de la fecha de vencimiento del plazo fijo determinado en el punto segundo del presente contrato, procederá a notificar al Sr. [____], el correspondientepreaviso de ley.

QUINTO: Durante la vigencia del presente contrato, ambas partes deberán observar las disposiciones legales que regulen el contrato de trabajo y sus respectivasobligaciones y deberes. El Sr. [____] se desempeñará en calidad de [____] con un horario de [____] hs., el que podrá ser adecuado a las necesidades de la Empresa, percibiendo una remuneración brutade $ [____].- (Pesos ….), que será reajustada de acuerdo a la política salarial de [_____].

SEXTO: Para todos los efectos legales emergentes del presente contrato, incluida lanotificación del preaviso, serán válidos los domicilios fijados al comienzo, salvo que alguna de las partes comunicara por escrito y en forma fehaciente a la otra de un nuevo domicilio.

En pruebade conformidad se firma el presente contrato en [____], Buenos Aires, a los [____] días del mes de [____] de 2014.-






por Servimor S.A. firma empleado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato a plazo fijo formato
  • Contrato De Trabajo Plazo Fijo
  • contrato plazo fijo
  • contrato a plazo fijo
  • CONTRATO A PLAZO FIJO
  • Contato Plazo Fijo
  • Inversion A Plazo Fijo
  • CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS