Plc Y Automatizacion

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Hay dos plataformas básicas de control de automatización disponibles de los vendedores de automatización de hoy en día, los PLC y controladores basados en PC. PLC vienen en una amplia variedad deopciones de hardware yes la opción de automatización de control mayoritaria establecida en el mercado hoy. En contraste, los controladores basados en PC utilizan un controlador de software instalado enun equipo industrial. Esto permite a los usuarios integrar la programación de alto nivel de equipo o la funcionalidad de otro PC con el control de la automatización del sistema.

El término "PAC" esrelativamente nuevo en el mundo de la automatización industrial y se presenta por algunos vendedores como una alternativa para el PLC. Cuando los proveedores de discutir PACs por lo general hablan deun conjunto específico de características que los diferencia de los PLCs. En realidad, muchos proveedores ofrecen estas características dentro de su actual oferta de PLC, la elección de no aislar aciertas características y el mercado como una plataforma de hardware por separado PAC. "La forma en que los vendedores, integradores y analistas hablan de la tecnología añade confusión al proceso deselección", dice McLaurin. "Por ejemplo, a Siemens que no se habla de los PACs. Creemos que es simplemente otra forma de clasificar los PLC. Toda la funcionalidad PAC se ofrece dentro de nuestra familiaSIMATIC S7, que está en constante evolución para agregar nuevas características y funcionalidad. "

PAC / Funcionalidad de PLC

Cuando se habla de los PAC, por lo general se hablan de un conjuntoespecífico de características que lo diferencia de los PLCs. Estos rasgos incluyen la funcionalidad de varios dominios para la lógica, motion, sistemas de control continuo puede ser diseñado con lamisma plataforma de hardware, una sola plataforma de desarrollo para las etiquetas de datos se pueden almacenar en una base de datos común, arquitecturas abiertas y modulares que permiten a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTOMATIZACIÓN DE PLC
  • Automatización Con Plc
  • automatizacion plc
  • plc automatizacion
  • automatización plc
  • Plc Automatizacion Del Docente Victor Hugo Bernal
  • Aplicacion de plc en la automatizacion de procesos industriales actividad 1
  • Aplicacion de plc en la automatizacion de procesos industriales actividad 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS