PLENARIO DE POSESION TLATEL XOCHITENCO Inicial Pruebas Amparo

Páginas: 35 (8630 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
 TLATEL XOCHITENCO, ASOCIACION
CIVIL.
VS
JOSE ALFREDO LUNA ESQUIVEL.
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
ACCION PLENARIO DE POSESION
ESCRITO INICIAL.


SEÑOR JUEZ QUINTO DE LO CIVIL DE PRIMERAINSTANCIA
CON RESIDENCIA EN CHIMALHUACAN ESTADO DE MEXICO


FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ BUENDIA, en representación de todos y cada uno de los integrantes de la Asociación TLATEL XOCHITENCO A. C., y en mi calidad de Presidente de la Mesa Directiva de dicha Asociación, tal y como lo acredito con el SEGUNDO TESTIMONIO, SEGUNDO EN SU ORDEN DEL INSTRUMENTO NUMERO 103,261, respecto de la Protocolizaciónde Acta de Asamblea General Extraordinaria de Asociados de TLATEL XOCHITENCO, ASOCIACION CIVIL, dentro del Libro Numero Ciento Tres Mil Doscientos Sesenta y Uno, Folios Números del Ciento Treinta y Tres Mil Novecientos Noventa al Ciento Treinta y Tres Mil Novecientos Noventa y Tres de fecha Primero de Noviembre del año dos mil once, pasada ante la fe de los Licenciados JOSE VISOSO DEL VALLE yFRANCISCO JOSE VISOSO DEL VALLE, Notarios Numero 92 y 145 del Distrito Federal, en donde se me otorga dicha calidad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Avenida Nezahualcóyotl, numero 4 interior 2 altos, Colonia Santa María Nativitas, Municipio de Chimalhuacán, Estado de México, autorizando para los mismos efectos, a los LICENCIADOSVICTOR EDER HERNANDEZ TORRES y OMAR VALVERDE IBARRA, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:


Que por medio del presente ocurso, vengo a demandar en la vía Ordinaria Civil y ejercitando la acción real PLENARIA DE POSESION a el señor JOSE ALFREDO LUNA ESQUIVEL, quien puede ser emplazado a juicio en el domicilio ubicado en Calle Sinacapa s/n esquina Prolongación CalleJugueteros, del Barrio Tlatel Xochitenco, del Municipio de Chimalhuacán, Estado de México, de quien demando lo siguiente:



PRESTASIONES


A. Que se me restituya en la posesión el inmueble ubicado en Calle Sinacapa s/n esquina Prolongación Calle Jugueteros, del Barrio Tlatel Xochitenco, del Municipio de Chimalhuacán, Estado de México, con las siguiente medidas y colindancias: AL NORTE: 47.92METROS LINDA CON INMUEBLE DONADO AL COBAEM; AL SUR: 48.57 METROS LINDA CON CALLE SINACAPA; AL ORIENTE: 36.14 METROS LINDA CON PROLONGACION CALLE JUGUETEROS; Y AL PONIENTE: 44.07 METROS LINDA CON COLEGIO DE POLICIA, inmueble que es propiedad de TLATEL XOCHITENCO, ASOCIACION CIVIL, y que ocupa actualmente sin derecho el demandado.


B. Como consecuencia de lo anterior, la DESOCUPASIÓN Y ENTREGA delbien inmueble reclamado, con todos sus frutos y accesiones y anexidades que de hecho y por derecho le corresponden a la asociación que represento.


C. El pago de una renta mensual por el predio propiedad de la asociación que represento, que indebidamente ocupa la parte demandada, la cual será cuantificada, con la prueba pericial correspondiente y que se estima a razón de $ 3000.00 (TRES MIL PESOS00/100 M.N.), a partir de la fecha en que la parte demandada ocupa el predio propiedad de la asociación que represento.


D. El pago de daños y perjuicios ocasionados a mi patrimonio, con la ocupación ilícita de la demandada.


E. El pago de gastos y costas que originen con motivo del presente juicio.


Me fundo para hacerlo en los siguientes:


HECHOS


1.- El fecha tres de Mayo de 1991, seconstituyó TLATEL XOCHITENCO, ASOCIACION CIVIL, ante la fe del notario público número 15, Lic. GABRIEL M. EZETA MOLL, mediante la acta número 3498, Volumen CLXXVIII, DEL AÑO 1991, adquiriendo así TLATEL XOCHITENCO, ASOCIACION CIVIL, personalidad moral, legalmente constituida.


2.- Ahora bien por unanimidad de votos de los integrantes del Honorable Cabildo, mediante acta de cabildo número...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plenario de Posesión
  • PLENARIO DE POSESION
  • Plenario Posesion
  • Amparo de posesion
  • Acción Plenaria De Posesión
  • Machote juicio plenario de posesión
  • Accion Plenaria De Posesión
  • ACCION PLENARIA DE POSESION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS