Pliego De Posiciones Un Ejemplo De Como Se Hace

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER PERSONALMENTE PEDRO RIVERA CHICHIA PERSONALMENTE Y NO POR MEDIO DE APODERADO LEGAL ALGUNO.
EL ABSOLVENTE DIRÁ SI ES CIERTO COMO LO ES:
1.-Que la fraccióncorrespondiente a la mitad norte del inmueble Norte 78-A col. Nueva Tenochtitlán Delegación Gustavo A. Madero de esta Ciudad es propiedad de las señoras María de Jesús Rivera chichia y María CristinaErnestina Rivera chichia.
2.- Que la calidad con la que ocupan dicha fracción las hoy demandadas es con las de legítimas dueñas.
3.-Que usted sabe que su calidad de propietarias la tienen toda vezque adquirieron dicha parte de la propiedad de su señora madre Josefina Rivera Chichia.
4.-Que usted sabe que el contrato por el que adquirieron sus hermanas Maria Crstina Ernestina y Ma. De JesusRivera chichia es de fecha 18 de noviembre de 1967
5.-Que usted sabe que las señoras carecen de la calidad de comodatarias respecto de la fracción norte del inmueble de la calle Norte 78-A Col-.Nueva Tenochtitlán Del. Gustavo A.Madero.
6.-Que la posesión de las señoras María de Jesus y Maria Cristina Ernestina Rivera Chichia ha sido de manera permanente e ininterrumpida respecto a su fracciónnorte de la calle Norte 78-A Col-. Nueva Tenochtitlán Del. Gustavo A.Madero.
7.-Que la posesión de las señoras María de Jesus y Maria Cristina Ernestina Rivera Chichia ha sido pública y en calidadde dueñas respecto a su fracción norte de la calle Norte 78-A Col-. Nueva Tenochtitlán Del. Gustavo A.Madero.
8.-Que usted carece de injerencia en las desiciones y posesión que tienen las señorasMaría de Jesus y Maria Cristina Ernestina Rivera Chichia respecto de la fracción norte propiedad de ellas del inmueble calle Norte 78-A Col-. Nueva Tenochtitlán Del. Gustavo A.Madero.
9.-Que las señorasMaría de Jesus y Maria Cristina Ernestina Rivera Chichia han pagado sus contribuciones de servicios del inmueble ubicado en calle Norte 78-A Col-. Nueva Tenochtitlán Del. Gustavo A.Madero....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pliego De Posiciones Ejemplo
  • ejemplo pliego de posiciones
  • Ejemplo de como hacer un discurso
  • Ejemplo De Cómo Hacer Un Rider
  • Ejemplos De Como Hacer Memorandos
  • ejemplo de como hacer un proyecto
  • ejemplos de como hacer una empresa
  • Ejemplo De Como Hacer Un Dossier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS