Pliego De Posiciones

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
Interrogatorio al que deberán sujetarse y sobre el cual depondrán los testigos dentro del juicio civil ordinario radicado bajo expediente número 386/2010 en eljuzgado primero civil.

1.- ¿Que diga el testigo si conoce a la C.IRENE RUIZ CANAR?

2.- ¿Qué diga el testigo si conoce al C.GILBERTO CONTRERAS FLORES?

3.-¿Qué diga el testigo en caso de ser afirmativas las dos preguntas que anteceden, desde hace cuánto tiempo los conoce?

4.- ¿Qué diga el testigo si sabe y le consta quela C.IRENE RUIZ CANAR y el C.GILBERTO CONTRERAS FLORES contrajeron matrimonio civil?

5.- ¿Qué diga el testigo si sabe y le consta que desde el inicio de sumatrimonio el C. GILBERTO CONTRERAS FLORES agrede verbalmente a la C. IRENE RUIZ CANAR?

6.- ¿Qué diga el testigo si sabe y le consta que desde el inicio de sumatrimonio el C. GILBERTO CONTRERAS FLORES agrede físicamente a la C. IRENE RUIZ CANAR?

7.- ¿Que diga el testigo si sabe y le consta que el C. GILBERTO CONTRERASFLORES incumple con su obligación de proporcionar alimentos a su menor hijo ALDO ALEJANDRO de apellidos CONTRERAS RUIZ?

8.- ¿Que diga el testigo si sabe y leconsta que la C. IRENE RUIZ CANAR tiene la necesidad de recibir una pensión económica para solventar las necesidades de alimentos de su menor hijo ALDO ALEJANDRO deapellidos CONTRERAS RUIZ?

9.- ¿Que diga el testigo si sabe y le consta que el C. GILBERTO CONTRERAS FLORES acosa a su señora esposa con toda clase de amenazas contrasu persona y su familia?

10.- ¿Qué diga el testigo la razón de su dicho?

MARISELA BECERRA MEJIA
FORTUNA DE VALLEJO, NAYARIT
FAMILIA BECERRA MEJIA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pliego de posiciones
  • Pliego De Posiciones
  • Pliego posiciones
  • Pliego De Posiciones
  • Pliego se posiciones
  • Pliego De Posiciones
  • Pliegos De Posiciones
  • pliego de posiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS