Pliego de posiciones

Páginas: 6 (1449 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
EXPEDIENTE NÚMERO 508/2010.

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

CIUDADANA JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHETUMAL, QUINTANA ROO.

LIC. LADISLAO TEJERO OSORIO, en mi carácter de mandatario judicial de la C. DIANA FRANCISCA CORNELIO BELTRAN, ante usted, con el debido respeto, comparezco y expongo:

Con mi indicado carácterde mandatario de la parte demandada, por este medio, exhibo en sobre cerrado que contiene el pliego de posiciones que deberán ser formuladas a la C. CELIA GUADALUPE DEL CARMEN MENDEZ Y MENDEZ, en el desahogo de su prueba de confesión, previa calificación de legales.

Por lo expuesto,

A USTED, CIUDADANA JUEZ, ATENTA Y RESPETUOSAMENTE PIDO SE SIRVA: tenerme por presentado con esteescrito y un sobre que contiene el referido pliego de posiciones.

Protesto lo necesario.

LIC. LADISLAO TEJERO OSORIO

Mandatario judicial de la C. DIANA FRANCISCA CORNELIO BELTRAN

Chetumal, Quintana Roo, a los treinta días del mes de agosto del año dos mil diez.

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERA ABSOLVER LA C. CELIA GUADALUPE DEL CARMEN MENDEZ Y MENDEZ EN ELDESAHOGO DE SU PRUEBA DE CONFESION OFRECIDA POR LA PARTE DEMANDADA, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL QUE RECAE SOBRE EL EXPEDIENTE NUMERO 508/2010 ANTE EL JUZGADO CIVIL DE ESTA CIUDAD.

1.- Que es cierto como en efecto lo es que conoce de vista, trato y comunicación a la C. DIANA FRANCISCA CORNELIO BELTRAN.

2.- Que es cierto como en efecto lo es que usted le hizo firmar un pagare en blanco ala C. DIANA FRANCISCA CORNELIO BELTRAN.

3.- Que es cierto como en efecto lo es que usted sabe y le consta que la C. DIANA FRANCISCA CORNELIO BELTRAN junto con las C.C. ELSA P. LUCHO CONSTANTINO y ANA DEL CARMEN OLIVEROS DELFIN firmaron un Contrato de apertura de crédito grupal con la sociedad mercantil denominada “OPERADORA PENINSULAR DE APOYO CREDITICIO” S.A de C.V.

4.- Que es cierto comoen efecto lo es que usted sabe y le consta que la C. DIANA FRANCISCA CORNELIO BELTRAN firmo un pagare en blanco que sirvió de sustento para que les otorgaran un contrato de apertura de crédito grupal por la sociedad mercantil denominada “OPERADORA PENINSULAR DE APOYO CREDITICIO” S.A de C.V.

5.- Que es cierto como en efecto lo es que usted sabe y le consta que la sociedad mercantildenominada “OPERADORA PENINSULAR DE APOYO CREDITICIO” S.A de C.V. le entrego a la C. DIANA FRANCISCA CORNELIO BELTRAN una carnet de pagos al momento de suscribir el contrato de apertura de crédito grupal.

6.- Que es cierto como en efecto lo es que usted ha sido gerente de la sociedad mercantil denominada “OPERADORA PENINSULAR DE APOYO CREDITICIO” S.A de C.V.

7.- Que acepta y reconoce que ustedatendió a la C. DIANA FRANCISCA CORNELIO BELTRAN junto con las C.C. ELSA P. LUCHO CONSTANTINO y ANA DEL CARMEN OLIVEROS DELFIN en la firma del Contrato de apertura de crédito grupal con la sociedad mercantil denominada “OPERADORA PENINSULAR DE APOYO CREDITICIO” S.A de C.V.

8.- Que acepta y reconoce que usted en su carácter de gerente de la sociedad mercantil denominada “OPERADORAPENINSULAR DE APOYO CREDITICIO” S.A de C.V. atendió a la C. DIANA FRANCISCA CORNELIO BELTRAN junto con las C.C. ELSA P. LUCHO CONSTANTINO y ANA DEL CARMEN OLIVEROS DELFIN en la firma del Contrato de apertura de crédito grupal.

Esta parte demandada se reserva el derecho de formular nuevas posiciones en el desahogo de la prueba de confesión de CELIA GUADALUPE DEL CARMEN MENDEZ Y MENDEZ.

LIC.LADISLAO TEJERO OSORIO

Mandatario judicial de la C. DIANA FRANCISCA CORNELIO BELTRAN, Chetumal, Q. Roo, a los treinta días del mes de agosto del año dos mil diez.

TESTIGOS

ANA DEL CARMEN OLIVEROS DELFIN

1.- QUE DIGA EL TESTIGO SI CONOCE DE VISTA, TRATO Y COMUNICACIÓN A LA C. DIANA FRANCISCA CORNELIO BELTRAN.

2.- QUE DIGA EL TESTIGO SI CONOCE DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pliego de posiciones
  • Pliego De Posiciones
  • Pliego posiciones
  • Pliego De Posiciones
  • Pliego se posiciones
  • Pliego De Posiciones
  • Pliegos De Posiciones
  • pliego de posiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS