PLIEGO POSICIONES

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER PERSONALMENTE LA PARTE DEMANDADA------------, DENTRO DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, RADICADO BAJO EL EXPEDIENTE NÚMERO------, QUE LE FORMULA LA PARTEACTORA:

PREVIOS SUS GENERALES Y PROTESTAS DE LEY, DIRÁ EL ABSOLVENTE:

1. QUE RECONOCE QUE CONOCE DE VISTA, TRATO Y COMUNICACIÓN AL C..

2.-, QUE RECONOCE, SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED enfecha 1-------, suscribió un pagare a favor del C.-------------.
3.- QUE DIGA LA ABSOLVENTE, SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED SABE Y LE CONSTA, que la firma que aparece signada en dicho pagaré fuerealizada de su puño y letra.

4.- Qué diga el absolvente si es cierto como lo es que, con fecha ___________, suscribió en su calidad de deudor principal a la orden del señor -----------------unpagaré por la cantidad de $37,112.00 SON( TREINTA Y SIETE MIL , CIENTO DOCE PESOS 00/100 moneda nacional)
5.- QUE DIGA LA ABSOLVENTE, SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED SABE Y LE CONSTA, que lafecha de vencimiento de dicho pagaré fue el día ------------------

6.- QUE DIGA LA ABSOLVENTE, SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED en fecha ------------, recibió del C. ------------la cantidad de$37,112.00 ( Treinta y siete mil ciento doce pesos 00/100 m.n.) en efectivo, misma cantidad que está amparada en dicho pagare.

7.- QUE DIGA LA ABSOLVENTE, SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED secomprometió a pagarle de manera incondicional al C. ----------la cantidad amparada en el documento base de la acción el día------------------.

8- QUE DIGA LA ABSOLVENTE, SI ES CIERTO COMO LO ES, queUSTED SABE Y LE CONSTA, que en dicho pagare se estableció y se pacto el 10% de intereses por todo el tiempo que estuviera insoluto el pago de la suerte principal.

9.- QUÉ DIGA LA ABSOLVENTE SI ESCIERTO COMO LO ES QUE, pese a los múltiples requerimientos extrajudiciales, el absolvente se ha negado reiteradamente a pagar el adeudo que ahora se le reclama?



ME RESERVO EL DERECHO DE SEGUIR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pliego de posiciones
  • Pliego De Posiciones
  • Pliego posiciones
  • Pliego De Posiciones
  • Pliego se posiciones
  • Pliego De Posiciones
  • Pliegos De Posiciones
  • pliego de posiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS