pliego

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
 1. GESTION DEL RIESGO SOCIAL:JOVENES Y ACCIDENTES DE TRANSITO
 2. Cada dia mueren en accidentes de trafico cuatro jóvenes de entre 15 y 29 añosAlrededor de 1400 jóvenes mueren cada año enaccidentes de trafico en España, que constituye la primera causa de muerte entre las personas de entre el 15 y el 29 años, según un estudio del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC). Cada dia mueren enlas carreteras cuatro jóvenes de esa franja de edad y los chicos presenta una tasa de mortalidad (29.9%) cuatro veces superior ala mujeres (6.8%).El informe también arroja que la mayoria de estosfallecimientos ocurren durante el fin de semana .En este estudio sobre jóvenes y la conducción elaborada a lo largo de un año por una comisión de expertos presidida por el piloto.
 3. En el año 2008murieron en la carretera 1 387 jovenes entre 15 y 29 años mas de 8000 resultaron heridos graves “Los jovenes representan en España un 20% de la poblacion, el 30% de los muertos en carretera y el 40% delos heridos graves y esta es la primera causa de muerte de los jovenes por delante del SIDA o las drogas.El estudio tambien concluye que lso chicos tiene un atasa de mortalidad en accidentyes dwetrafico (25.9%) cuatro veces superior a la de las mujeres (6,8%) y que la probabilidada de que un joven muera en carretera es el doble.Otro de los resultados del estrudio es que el 60% de los accidentes detrafico de los jovenes ocurren entre el viernes y el domingo y de estos la mitad se producen entre las doce de la noche y las seis de la manana.Desgradaciadamente tenemos un problema de alcool porquemas del 40% de lso jovenes de entre 21 y 30 años muertos en el 20004 dieron alcohomalias positivas y elevadas.
 4. COMPORTAMIENTO TEMERARIOEn cuanto a las causas de la lata siniestralidad entrelos jóvenes, el estudio apunta la aptitud o falta de experiencia y destreza al volante, y la actitud ya que los jóvenes tiene una mayor propensión al riesgo y a los comportamientos temerarios. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pliegues
  • pliego
  • Pliegues
  • Pliegues
  • Pliego
  • Los Pliegues
  • pliego
  • plieges

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS