Plitex

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Proyecto
Plitex C.A
Elaboración de productos de limpieza.

Misión
Satisfacer las Necesidades del Mercado en las categorías que Plitex C.A comercializa de manera directa e indirecta, conproductos y servicios de excelente calidad y desempeño con mejor la mejor distribución de canales de venta, creando valor a través del posicionamiento de nuestras marcas y expandiendo nuestro radio de acciónde acuerdo a oportunidades que se presenten en el mercado local o foráneo. Manteniendo siempre el compromiso de todo nuestro equipo humano para prestarle la mejor calidad de servicio.
Visión
Logrardetentar para el año 2012, la mas robusta y multifuncional red de comercialización de líneas y prestación de servicios, con una cobertura del 100% en los canales de venta, siendo reconocidos como elgrupo de empresas mas versátil, agil y de mayor crecimiento del mercado.
Nuestro Valores:
Ética
Las relaciones personales, con la sociedad, los proveedores y nuestros clientes, son temasfundamentales en nuestro proceder, por ello las ejecutamos con responsabilidad y apego a las normas y leyes.
Calidad
Nos esforzamos por brindar los mejores productos, verificando y mejorando constantementenuestros procesos garantizando una evolución permanente de los mismos.
Servicio
Nos debemos a nuestros clientes ya que son el centro de todas nuestras actividades, esmerándonos en brindar respuestasque satisfagan sus exigencias y las del mercado.
Compromiso de Nuestra Gente
Nuestra gente tiene el compromiso firme de cumplir la visión, misión y valores corporativos, orientado a nuestro personalhacia el crecimiento y desarrollo permanente, potenciando nuestras fortalezas, capitalizando las oportunidades, neutralizando las amenazas y trabajando sobre nuestras debilidades.

Clientes
Debemosmantener relación de ganar-ganar con nuestros clientes con el fin de romper la barrera de proveedor-comprador y transformándonos en socios en la permanente búsqueda del crecimiento común.
Objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS