pls mantenimiento de equipos de computo

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Mantenimiento de equipos de computo

nos permite estar con un buen elemento de sostenibilidad economica y como una buena fuente de negocios.

SCORPIO CITY DE MARIO MENDOZA

A medida de que unose interna en la pluma solida de Mario Mendoza, abre un mundo de tribus urbanas que no se hallan en las noticias maquilladas, los arribismos estúpidos o los doblemoralismos lesivos. Un mundo de unaciudad como Bogotá, donde se mezcla la estética de la calle con espejos de agua a cada lado, con la inmundicia de una realidad que deja fantasmas en cada esquina, en cada calle y en cada recuerdo. Unsubmundo recorrido a pie, que entre prostitutas, licores baratos, nubes de bazuco, asesinos seriales y humanidades atormentadas, descifran esta ciudad encallada entre montañas y que vive punzantesdolores que se topan al mismo tiempo con gigantescos centros comerciales o vitrinas llenas de productos que tributan a la vanidad.




SCORPIO CITY es una más de esas inquietantes obras literarias queMario Mendoza expone para luchar de manera lirica contra un sistema que promueve los estilos de vida precarios, las mentes domesticadas y la mendicidad propia de una masa de seres humanos que sealimentan de toda la podredumbre que le arroja este capitalismo salvaje, etéreo y voraz. Acá una de las frases que mas me inquietaron de una novela que más de uno debería detallar en su memoria.- “Vagos, pordioseros, recicladores con sus carretas de madera y sus perros, locos, proxenetas, maricones en cacería, putas, solitarios, insomnes, alcohólicos, drogadictos: la fauna nocturnadel centro de la ciudad en plena acción.”



- “En esta ciudad a diferencia de las películas gringas, no había buenos y malos. Solo animales que intentaban defender su madriguera, el hueco dondegastaban sus noches y sus días. En Bogotá no había una realidad maniquea con dos polos encontrados, sino una cultura del rebusque y la supervivencia.”



- “Bebió unos tragos hasta dejar media...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento Del Equipo De Cómputo
  • Soporte y mantenimiento de equipo de computo
  • MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE UN EQUIPO DE CÓMPUTO
  • Mantenimiento preventivo al equipo de computo
  • Mantenimiento de equipo de computo
  • Plan de mantenimiento de equipos de computo
  • Mantenimiento de equipos de computo
  • mantenimiento de equipo de computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS