Plugin Manager De Simcity 4

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Plugin Manager de SimCity 4
La función de este programa, es la de añadir tus proyectos a un estilo arquitectónico de SimCity 4, además de especificar sus características, como el nombre, descripción, costes, recursos que consume.... Cuando inicies el programa, podrás visualizar una ventana dividida en dos partes. En la parte de la izquierda aparecerán tres iconos diferentes... Models, quecontiene todos los archivos que hayamos creado o descargado de Internet… Descriptors, que permite editar las características de los archivos… y por ultimo Lots, en el que se incluyen todos los lotes ya creados y preparados. Comienza desplegando el menú de Descriptors y veras como van apareciendo los diferentes estilos de arquitectura de SimCity 4... sanidad, educacion, sistemas de transporte…. Dirígetea Models, selecciona el archivo que vayas a editar y arrástralo hasta el estilo que quieras aplicarle en el juego.

Tambien podremos generar nuestros propios edificios residenciales, comerciales e industriales ( R C I ), basandose en su tipo de riqueza ( $ $$ $$$ ). Dichos edificios aparececeran en una partida por propia voluntad del juego, dependiendo a sus caracteristicas, ya que nosotros lounico que haremos es diseñar el tipo de zona en la que queramos que aparezcan dichos edificios. La categoría Foundation consiste en las plataformas que usa SimCity 4 cuando las edificaciones se construyen sobre un terreno que esta desnivelado. Basicamente, esta categoría no suele ser utilizada por los diseñadores con el B.A.T. Llamamos Prop a un objeto que nos ayuda a decorar el lote dondeaparecera un edificio, como por ejemplo, los elementos que forman el mobiliario urbano, efectos, objetos.... Una vez que se crea un prop, se puede utilizar en cualquier edificio, pero dependera siempre de este.

Ahora vamos a editar las características de nuestras creaciones según queramos que salgan en el juego. Dirígete a Descriptors y haz doble clic sobre el edificio a editar, nos aparecerá unalista con varias opciones. Dichas opciones que aparezcan vienen determinadas por el tipo de estilo arquitectónico que definamos.

Age Degradation Rate: Indica la esperanza de vida del edificio. AppearanceZoomsFlag: Especifica en que modalidades de zoom de cámara se visualizara el Prop. Bugdet Item Cost: Es el coste mensual que se cobrara por mantener el edificio. Building Foundation: Aquí podremoscolocar el tipo de base en el que se levantara. Building/Prop Family: Indicaremos si queremos que nuestro edificio o prop este dentro de una familia. Bulldoze Cost: Nos indica lo que nos cobraran por derribar el edificio. Construction Time: Tiempo que tardara en terminarse el edificio. Demand Created: Es una identificación de la demanda generada para el desarrollo de una ciudad. Demand Satisfied:Especifica los valores que la demanda genera para el desarrollo de una ciudad. Exemplar Name: El nombre del edificio, necesario para editarlo con el Lot Editor. Fire Station o Police Station, Center Strength: La capacidad de protección de la estación dentro de sus límites. Fire Station o Police Station, Dispacht Vehicle Strength: Capacidad de protección de los vehículos. Fire Station o PoliceStation, Dispacht Exterior Strength: Especifica la capacidad de protección de los vehículos fuera de su área. Fire Station o Police Station, Dispacht Dispacht Radius: Radio de efecto en metros del vehículo activo. Fire Station o Police Station, Exterior Strength: Representa la protección que ofrece fuera de su área. Fire Station o Police Station, Radius: El área abarcada por la estación. Fire Station oPolice Station, Total Dispachtes: Indica el número de vehículos que se pueden enviar desde la estación. Freight Receiving Capacity: Es el trafico que puede soportar.

Flammability: Aquí podremos determinar la probabilidad del edificio a incendiarse. Hard Failure Threshold: Probabilidad a que el edificio genere una catástrofe por el efecto del paso del tiempo. Hard Failure Type: Magnitud de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trucos para simcity 4
  • que es plugin
  • Configuraci N DMA Radius Manager 4
  • CURSO COMMUNITY MANAGER GRUPO ADAMS . TEST 4
  • Estrategias para ganar simcity 4
  • manager
  • manager
  • manager

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS