PME Y TECNICO EN PEDAGOGIA

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
Bienvenido al Caribe guatemalteco ... de Livingston para el Mundo
 

::    Cayos Zapotillo
 

 
 
Desde Livingston puede ir a Cayos Zapotillo ubicado en  lafrontera con Belize, donde podra admirar su hermosas aguas cristalinas y el arecife con toda la variedad de peces que viven en el.
::    Laguna Jardines

 

 Recorriendo el Cañon de Rio Dulce encontrara esta hermosa laguna donde predominan las hermosas flores acuaticas, aqui usted podra admirar y tomar excelentes fotografias.::       Agua Caliente (Aguas termales)

 
Rentando una lancha en el muelle municipal de Livingston podra visitar este magnifico lugar de agua termales que brotan a laorilla del Cañon de Rio Dulce y que se mezclan con las aguas frias del rio dando asi una otra maravilla de la naturaleza, sus aguas termales son buenas para el dolor decuerpo y para la piel.
 
::    Castillo de San Felipe
 

 
 
El fuerte de San Felipe de Lara, llamado localmente El Castillo, esta ubicado recorriendo todo el cañon deRio Dulce llegando al punto donde el rio nace en el lago Izabal. El fuerte fue construido alli por los Españoles, para impedir a los piratas ingleses invadir las aldeasy atacar a los barcos a lo largo de las costas del Lago Izabal. Se ubica sobre un punto rocoso que le da un buen campo de fuego, aunque solo tuvo un exito parcialcontra los audaces piratas.
 
::    Rio Sarstun


 
 
El limite Norte de Livingston es el rio Sarstun, el cual forma la frontera natural entre Guatemala y Belize. Esterio puede explorarse sin abandonar aguas Guatemaltecas, navegando por la costa de Livingston. Sarstun es una palabra Maya que significa "curar con piedra".

 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia tecnicista
  • Técnico en pedagogía
  • pedagogia tecnicista
  • pedagogia Tecnicista
  • Pedagogia Tecnicista
  • Pedagogía Tecnicista
  • Criticas a la Pedagogía Tecnicista
  • Técnico en Administración y Pedagogía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS