PME1 1

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Plan Maestro Espiritual
 
Se hace la invitación a todos los estudiantes, personal docente y no docente, administradores y padres de familia a ser protagonistas del Plan Maestro Espiritual 2015.
 Lameta fundamental de este Plan es el de promover y nutrir la vida espiritual de los estudiantes y docentes a través de las diversas interacciones que se producen en la institución. Consideramos quela vida espiritual sólida es buscar “primero el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás será añadido”.
 Reconocemos que la espiritualidad es un asunto individual, pero como institución no podemoseludir la sagrada responsabilidad de contribuir en su desarrollo.
Somos una INSTITUCION CRISTIANA y nuestro anhelo no es solamente graduar alumnos con excelencia académica, sino también desarrollaren cada uno de ellos el deseo de buscar a Dios y tener el carácter de Jesús.


ELABORACIÓN DE UN PLAN
Nos gusta mirar un plan de clase:
Descripción (área), tema, objetivos.
Contenidos, técnicas,metodologías.
Recursos didácticos, actividades, tareas.
Bibliografía.
EVALUACION

“UN PLAN NOS PERMITE ORDENAR Y ADMINISTRAR TODO ESFUERZO, ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES EN BASE A OBEJTIVOS MEDIBLES”¿POR QUÉ UN PLAN MAESTRO ESPIRITUAL?
Es parte de lo que ofrecemos
Debería ser intencional, con objetivos suficientemente específicos, cuyos resultados puedan ser medidos para permitir juzgar la labordel docente y los resultados en la vida del estudiante.
Planificación documentada, objetivos mesurables y evaluación objetiva son nuestros desafíos, como en el trabajo académico.


El Plan MaestroEspiritual es un medio para conocer las necesidades del alumnado y de los trabajadores del colegio, promover una atmósfera apropiada, con actividades definidas*, para lograr resultados en el crecimientoespiritual de niños y niñas.














*Estas actividades pueden ser transversales (Que se implementen a lo largo de todo el año), o específicas (En una fecha específica).
COMO SE ELABORA
1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 1 1 1 1
  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1
  • Depreciaciones 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS