Pnfe

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
___________________, de _______________ de 201_

Solicitud para la Vinculación Profesional Bolivariana

Ciudadano(a):

____________________________________
Presente.-

Ante todo reciban uncordial y respetuoso saludo. Mediante la presente nos dirigimos a Usted (es) en la oportunidad de solicitar el apoyo que pueda brindar a el (la) ciudadano(a)____________________________________________________________

________, Cédula de Identidad Nº _______________, estudiante del Programa Nacional Formación de Educadores(as) de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Misión Sucre,en la Aldea Universitaria _______________________
Estado______________________Municipio, ________________, Parroquia___________________, para que desarrolle el Componente de Vinculación ProfesionalBolivariana (VPB). Este proceso de la (VPB) con la escuela, la familia y la comunidad, se realiza desde el inicio de su formación como educador por espacio de de ocho (8) horas semanales comomínimo, es acompañado(a) por el y la profesor(a) asesor(a) de la Aldea Universitaria y de un maestro(a) tutor(a), que Usted tenga a bien designar.

El (la) maestro(a) tutor(a) debe brindaracompañamiento pedagógico, asistencia técnica y asesoramiento en las áreas de interés que el (la) estudiante requiera en correspondencia con su rol profesional. Debe velar por su inserción en la institucióneducativa, guiarlo en su proceso de formación dentro y fuera del ambiente de aprendizaje proceso de formación dentro y fuera del aula; con los(as) niños(as) y adolescentes, los padres, las madres,representantes y demás miembros de la comunidad.

Es conveniente destacar que los(as) estudiantes del PNFE no ejercen funciones de pasantes o suplentes; sino que son actores sociopolíticos, deseososde vivir la experiencia, de todos los procesos que ocurren en un ambiente educativo, y así poder contrastar de manera permanente su practica pedagógica.

Agradeciendo su contribución con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARTICULO-PNFE
  • PNFE
  • Pnfe
  • Pnfe
  • Principios Andragogicos En El Pnfe
  • PNFE
  • fundamentacion de edu especial PNFE
  • Orientación pnfe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS