PNL PARA NIÑOS

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
FORMAR NIÑOS TRIUNFADORES CON PNL
Las palabras son poderosos decretos que hacen mella en los seres humanos. Un lenguaje siempre positivo, constructivo, que reconozca el mérito y elogie el intento,permite que los niños crezcan con una sana y buena autoestima.
Nuestra cultura no es tan amable con la formación de una buena autoestima, no tenemos un trasfondo cultural que nos ayude a crecer conmentalidad de éxito. Nos hemos propuesto ayudar con el cambio de patrones culturales, incluyendo en los contenidos de nuestros programas con los que estimulamos a los niños, mensajes que alimenten unamejor calidad de nuestros pensamientos y que a su vez generen major actitud para enfrentar la vida.
Los programas YO SOY MUY INTELIGENTE, están apoyados en la Programación Neurolingüística paradesarrollar en los niños mentalidad ganadora. Siempre tenemos una esmerada intención de cuidar que los textos tengan contenido constructivo, aprovechando que los procesos de aprendizaje requierenrepeticiones múltiples, y así, logramos que los niños graven en su subconsciente, esas formas de pensamiento que los hacen ser ganadores.
Al estar incluido en los contenidos, los mensajes se van metiendosutilmente en el patrón de pensamiento de los niños, sin que para enseñar sea necesaria la cantaleta que casi siempre produce un efecto adverso.
RECOMENDACIONES PARA PADRES Y EDUCADORES
Cada que serefiera a un niño, hágalo con términos que le permitan asociarse con una persona de éxito. Si ese lenguaje es repetitivo y está cargado de emociones positivas, los resultados a mediano plazo serán, laconstrucción de un nuevo orden social en el que impere el gobierno de la virtud.
Dejarles a sus hijos una forma de pensar positiva respecto a ellos mismos, a los demás, a su país y a sus circunstancias,es entregarles el pasaporte para que vivan una vida próspera y abundante.
Han descubierto que las palabras que pronunciamos influyen en el entorno sin discriminar si las dijimos para alguien en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pnl niños
  • PNL EN NInOS
  • Pnl para la salud
  • para niños
  • Para Una Niña
  • LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS APRENDEN EN LA INTERACCIÓN CON SUS PARES
  • Niñas Y Niños Reclutados Para La Guerra
  • Taller de igualdad para niños y niñas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS