Pntualidad

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
CIRCULAR No. 1

INSCRIPCION DE DELEGADOS A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA POR DELEGADOS

Para la inscripción se debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

1- La Elección se hará nombrandoun delegado por cada diez (10) asociados para un máximo de 56 delegados y un mínimo de 28.

2- El asociado que desee postularse como Delegado deberá retirar el formulario de inscripción, en lasoficinas del Fondo los días 10,11,12 Y 13 de Febrero de 2009 en horario de 9:00 A.M. a 4:00 P.M. Los asociados de fuera de Bogotá lo podrán solicitar a las oficinas del Fondo.

3- Para lainscripción los asociados interesados de Bogotá deberán entregar personalmente el formulario para tal fin, los Asociados de fuera de Bogotá por vía fax al 2958809 o escaneado al mail fonemcap@hotmail.comDel día 16 al 20 de Febrero de 2009, en las oficinas del Fondo, en el horario de 9: A. M. a 4: P. M. NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES FUERA DE LAS FECHAS Y HORAS INDICADAS.

4- Cada asociado deberáconseguir el apoyo de nueve (9) asociados más para así completar los diez reglamentarios.

5- El asociado solamente podrá apoyar a un (1) y solamente a un (1) delegado; de presentarse un asociadoen más de una lista, sólo tendrá validez la lista que se inscriba primero.

Cada lista sólo podrá tener diez (10) asociados incluido el asociado aspirante a Delegado, quien encabezará la lista.HABILIDAD DEL ASOCIADO: En el momento de la convocatoria serán hábiles los asociados que no tengan suspendidos sus derechos y se encuentren al día en cumplimiento de sus obligaciones pecuniarias ysociales contraídas con el Fondo de Empleados Caprecom.

6- La lista de asociados que resulten elegidos como Delegados se fijará en la Oficina del Fondo el día 23 de febrero de 2009.

7- Sialguna lista llegase a ser anulada, podrá ser renovada la inscripción y corregida hasta el día 25 de febrero de 2009, teniendo en cuenta los requisitos exigidos.

8- El Delegado que sea electo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS