PNUD

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Participa el PNUD en las Consultas para la elaboración de una Agenda de Desarrollo Post-2015 en Guadalajara, Jalisco
18 abr. 2013


Participa el PNUD en las Consultas para la elaboración de unaAgenda de Desarrollo Post-2015 en Guadalajara, Jalisco
Ciudad de México.- La Administradora Asociada del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Sra. Rebeca Grynspan y laRepresentante Residente del PNUD en México, Sra. Marcia De Castro, participarán en las Consultas “Realizando el futuro que queremos en América Latina y el Caribe: Hacia una Agenda de Desarrollo Post-2015” quese llevarán a cabo del 17 al 20 de abril en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
En apoyo a la preparación de esta agenda, el Sistema de las Naciones Unidas (SNU) en estrecha colaboración con actores dela sociedad civil, del sector privado y de los gobiernos está facilitando un dialogo global sobre la agenda de desarrollo post-2015. Dicho diálogo se llevará a cabo a través de más de 50 consultasque incluyen consultas a nivel nacional, regional, un dialogo en línea global y la creación de un Grupo de Alto Nivel, todo lo cual contribuirá a una visión de El mundo que queremos más allá del 2015.Como parte de este esfuerzo, el Gobierno de México con el apoyo del PNUD, hospedará una consulta regional con representantes de sectores clave con el objetivo de conducir discusiones amplias ytransparentes que lleven a la elaboración de una agenda de desarrollo eficiente.
El encuentro reunirá a más de 400 representantes de la sociedad civil, el gobierno, el sector privado y otros gruposinteresados, para interactuar con los miembros del Grupo de Alto Nivel y de las Naciones Unidas sobre aspectos fundamentales de la agenda de desarrollo post-2015. En el primer día de actividades, la Sra.Grynspan junto a la Embajadora Patricia Espinosa, miembro del Panel de Alto Nivel del Post-2015 participó en una Charla con periodistas de América Latina “Hacia una Agenda de Desarrollo Post-2015”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pnud
  • pnud
  • El PNUD
  • Pnud
  • Pnud
  • PNUD
  • Pnud
  • Pnud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS