Poblacion canadiense

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
POBLACION ACTIVA DE CANADA
ANALISIS DE CANADA 2010
Su estructura es regresiva, observamos que se compone de la variable que es la edad y el sexo (hombres y mujeres); sus porcentajes varían en cadacohorte, su crecimiento es relativo al igual que la tasa de mortalidad.
Los grupos claves registran un incremento en la natalidad y la población dependiente (0-14 años) observamos un crecimientodemográfico lento; (65- en adelante) se observa un decrecimiento de la población adulta, sus causas varían, todo depende de su situación (mortalidad y migración).
La diferencia que podemos ver entre losdiferentes rangos de edad en algunos puntos sobresale, en algunas edades se ve el crecimiento notorio, en el lado de las mujeres observamos mayor población, caso que es totalmente diferente en el ladomasculino. Complementando este punto en este país se sigue observando que la población joven y adulta las personas del sexo femenino siguen siendo mayoría; aunque se estima que en este país (Canadá)la población masculina podría igualar y superar a la población femenina, ya que en estos países existe un franco crecimiento. Su población es relativamente normal. En la tercera edad hay unadisminución de la población, tanto en hombre como en mujeres.
En el porcentaje de la población activa de los 15 a los 49 años se logra ver que en rango de los 20 a los 34 hay una disminución de la población,bien sea por la natalidad, la mortalidad y la migración, de los 44 a los 49 se observa un mínimo de crecimiento y un mínimo de disminución de la población.
3. Comenzando por que debemos conocer muybien el campo donde vamos a realizar negocios, la población demográfica debe estudiarse muy meticulosamente a fondo, pues mediante ello se pueden obtener logros para el negociador. Su estructura ycomposición son la base de lo mencionado anteriormente, pues a través de estos valores podremos conocer cuan cantidad de gente están es los cohortes de las edades, con quien nos convendrá y a que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linces Canadiense
  • Liceo Canadiense
  • modelo canadiense
  • Identidad Canadiense
  • pozo canadiense
  • Complejo de un canadiense
  • Federalismo canadiense
  • Cultura Canadiense

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS