poblacion

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
La Población de Internet de América Latina Crece 15% en el Último Año, llegando a 112 Millones de Personas.

"Durante el último año, América Latina ha experimentado un fuerte crecimiento en uso de Internet a lo largo de la región," dijo Alejandro Fosk, senior vicepresident de comScore para América Latina. "Los consumidores acuden a Internet para una variedad de actividades incluyendocomunicación, conexión social, información y comercio, a medida que la web se convierte en una fuente de valor creciente tanto para los consumidores como para los negocios. Con un esperado crecimiento continuo a lo largo de la región, los anunciantes y medios están comenzando a darse cuenta del tremendo potencial que existe para este canal a través de América Latina."
Población de Internet de AméricaLatina Sube 15% el Último Año
112,7 millones de personas de 15 años de edad o superior, accedieron a Internet desde su Hogar o Trabajo en América Latina, durante enero de 2011, representando un aumento de 15% de visitantes en relación al año anterior, mostrando así el fuerte crecimiento del números de consumidores obteniendo acceso a internet. Brasil, el mercado online más grande en la región,creció 20% en el último año, llegando a 40,5 millones de usuarios, mientras que la población online de México aumentó a 18,1 millones, equivalentes a 21%. Venezuela, que representa un mercado online relativamente pequeño de 2,9 millones, logró el ritmo de crecimiento más rápido en el último año con 27%.

La Población de Internet de América Latina Crece 15% en el Último Año, llegando a 112 Millones dePersonas.

"Durante el último año, América Latina ha experimentado un fuerte crecimiento en uso de Internet a lo largo de la región," dijo Alejandro Fosk, senior vicepresident de comScore para América Latina. "Los consumidores acuden a Internet para una variedad de actividades incluyendo comunicación, conexión social, información y comercio, a medida que la web se convierte en una fuente devalor creciente tanto para los consumidores como para los negocios. Con un esperado crecimiento continuo a lo largo de la región, los anunciantes y medios están comenzando a darse cuenta del tremendo potencial que existe para este canal a través de América Latina."
Población de Internet de América Latina Sube 15% el Último Año
112,7 millones de personas de 15 años de edad o superior, accedieron aInternet desde su Hogar o Trabajo en América Latina, durante enero de 2011, representando un aumento de 15% de visitantes en relación al año anterior, mostrando así el fuerte crecimiento del números de consumidores obteniendo acceso a internet. Brasil, el mercado online más grande en la región, creció 20% en el último año, llegando a 40,5 millones de usuarios, mientras que la población online deMéxico aumentó a 18,1 millones, equivalentes a 21%. Venezuela, que representa un mercado online relativamente pequeño de 2,9 millones, logró el ritmo de crecimiento más rápido en el último año con 27%.
La Población de Internet de América Latina Crece 15% en el Último Año, llegando a 112 Millones de Personas.

"Durante el último año, América Latina ha experimentado un fuerte crecimiento en uso deInternet a lo largo de la región," dijo Alejandro Fosk, senior vicepresident de comScore para América Latina. "Los consumidores acuden a Internet para una variedad de actividades incluyendo comunicación, conexión social, información y comercio, a medida que la web se convierte en una fuente de valor creciente tanto para los consumidores como para los negocios. Con un esperado crecimiento continuo alo largo de la región, los anunciantes y medios están comenzando a darse cuenta del tremendo potencial que existe para este canal a través de América Latina."
Población de Internet de América Latina Sube 15% el Último Año
112,7 millones de personas de 15 años de edad o superior, accedieron a Internet desde su Hogar o Trabajo en América Latina, durante enero de 2011, representando un aumento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poblacion
  • poblacion
  • Poblacion
  • poblacion
  • poblacion
  • poblacion
  • poblacion
  • poblacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS