poblacion

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014





El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y análisis de las condiciones actuales con respecto al aumento poblacional en el estado de hidalgo, así como la falta defuente de empleo.
El mayor problema de la investigación denota en la cantidad de aspectos a considerar para el mayor entendimiento del como se desarrolla el aumento poblacional del estado engeneral, debido a ello la gran problemática es la determinación de ciudades y/o pueblos clave para el estudio poblacional, asi como sus fuentes laborales.
La investigación se basa en el estudio dediversas fuentes informativas provenientes del estado asi como de oficinas empleadoras. Asi mismo mediante la investigación de campo, tomando como referencia a personas que habitan en la región.Durante la realización del proyecto se analizaron tres variables importantes que podrían afectar de forma directa o indirecta el crecimiento del estado. Las cuales son:
1. El incremento de conjuntoshabitacionales en la zona.
2. El nivel educacional de los habitantes
3. El poderío de la gente nativa

Los putos anteriores favorecieron e manera significativa al desarrollo de la investigación asicomo su enfoque en los principales puntos a destacar dentro de la misma, para un mayor entendimiento de la problemática que se vive actualmente en el estado, asi mismo para comprender la respuestadel gobierno ante la situación, las acciones tomadas de la población, y la respuesta absoluta al problema.







PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En los últimos años el aumento poblacional enzonas rurales ha sido un gran avance pero al mismo tiempo un conflicto laboral

¿Cuáles son las cuasas que propician la falta de empleo en zonas rurales en continuo crecimiento?
¿cules son lasacciones que esta tomando el gobierno del estado para la resolución del conflicto laboral ante el aumento poblacional?
















Actualmente la cantidad poblacional en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poblacion
  • poblacion
  • Poblacion
  • poblacion
  • poblacion
  • poblacion
  • poblacion
  • poblacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS