Poblaciones Indigenas

Páginas: 6 (1260 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS
PROGRAMA ACADEMICO DE DERECHO



CURSO : DERECHO PROBATORIO
DOCENTE : DR. ANGEL CACERES CACERES
ALUMNA : RUTH INGRID ESTRADA GUTIÉRREZLUIS CARLOS CCORIMANYA BERRIO
KARINA GOMEZ ORTEGA
ROXANA GONZALEZ ALAGON
GUIDO CALACHAUI QUINTANA

CUSCO – PERU
2012

DEDICATORIA

A la Universidad Andina del Cusco, por brindarnos el ambiente necesario para nuestra formación educativa y profesional.

Al distinguido docente deDerecho Probatorio, que con su apoyo educativo, y voluntad de iluminar a aquellos que comienzan esta carrera en la Ciencia del Derecho, ha desarrollado que nuestros horizontes y perspectivas entren en un marco donde los conocimientos van más allá de simples comprensiones.



PRESENTACIÓN

Mucho esfuerzo ha sido poco para ver realizado este fiel trabajo. Sin pretender que sea un estudio muyprofundo.
El presente trabajo busca abordar un tema de mucha importancia como son los medios de prueba en nuestro país, todo ello para finalmente arribar a sus debidas implicancias que ha de tener en el ordenamiento jurídico de nuestro país y asimismo en nuestras vidas.

Atentamente:Los Alumnos

CASILLA : N° 1249
EXPEDIENTE : N°
ESPECIALISTA : DR.
ESCRITO : N°
SUMILLA : Interpone Demanda de Prescripción Adquisitiva de Dominio

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO CIVIL ESPECIALIZADO DEL CUSCO:
ASUNTA HUALLPA HUALLPA, identificado conDNI N° 23929695, de estado civil soltera, con domicilio real en la Asociación Provivienda Tipon, del distrito de Oropesa, provincia de Quispicanchi, de ocupación enfermera, con domicilio procesal, el estudio jurídico N°228, interior N° 208, de la calle Maruri, del cercado del cusco y con domicilio procesal el casillero N° 1249, de la sala de notificaciones de la Corte Superior del cusco, a ustedcon debida atención me presento y digo.
I. PETITORIO

Que, al amparo del derecho de petición consagrado por el art. 2do. Inc.20 de la constitución política del estado, concordante con el art. I del T.P del C.P.C que garantiza el derecho a la tutela jurisdiccional efectiva. Por lo que interpongo Demanda de Prescripción Adquisitiva de Dominio, contra la Asociación de Productores Agropecuariosde Qquehuepay o Cruz Verde, representado por su Presidente, Florencia Huallpa de Miranda, ubicado en el distrito de Poroy, provincia y departamento de Cusco, a fin de que me declare propietaria, por la Vía de Prescripción Adquisitiva de Dominio, en razón de que soy propietario y posesionaria, de un lote de terreno signado con N°44-4-B, dentro de la parcelación de dicha asociación, petición que lasustento en la siguiente forma y estilo.

II. NOMBRE DEL DEMANDADO Y LA DIRECCION DOMICILIARIA.

La junta directiva de la entidad demandada tiene su domicilio real, en la Calle San Andrés, N° 355, interior 2do. Patio, del cercado del Cusco, representando por su Presidenta doña Florencia Huallpa de Miranda, en donde debe ser notificado, con el tenor de la demanda y el auto admisorio de lademanda, como también la Municipalidad del distrito de Poroy y los colindantes, en la dirección de la ubicación del inmueble.

III. FUNDAMENTOS DE DERECHO:

PRIMERO.- Que la recurrente soy posesionaria del lote de terreno signado con el N° 44-4 B, desde el 15 de Enero del año 1996, y habiendo sido formalizado la adjudicación, mediante documento de posesión, de fecha 12 de mayo del 2005,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poblaciones indigenas
  • Poblacion indigena
  • Población Indigena
  • poblacion indigena
  • Poblacion Indigena
  • poblacion indigena
  • Población Indigena
  • poblacion indigena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS