Poblamiento de America

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014


















































LA MISTERIOSA IDENTIDAD DE COLON
A pesar de la descirpccion que tenemosde colon , hay muchos indicios que nos apuntan que colon realmente no era italiano, sino un español.
En la opinion de wilfrord Andy Anderson y muchos otros investigadores colombinos, que dicen quecolon tuvo dos vidas: la de creistofo colombo, nacido en Genova, en la religion italiana de liguria en la sesunda midada de 1451, hijo de Domenico y Susana Colombo y la otra naciado nacido a mediadosde 1460 en el gueto judio de Genova, en la española isla de mallorca, hijo el pirncepe Carlos lV de viana y Margarita Colon pero nada es seguro ya que los detalles de la vida de colon no estan biendocumentadosy hay muy pocos datos historicos .
Pero Morrison nos da el tradiciola relato de colon como hijo de un tejedor italiano que creia que el mundo era redondo, convencio ala reina de españapara que finaciara una expedicion y descubrio Ameria despues de miles de años de aislamiento .
Y asi hay muchas otras historias, que simpre se han llevado a debate, dado a que no hay nada documentadode la historia y vida de colon Morrinson siempre asido muy criticado ya que dicen que no tiene ninguna base para aser las afirmaciones que ase .
Hay muchos puntos de debate aserca de esta historia dela vida de Colon, pero a pesar de todas las afirmaciones de Morrinson, las contradicciones apuntan ala evidencia que de que deberia tratarse de de dos presonas distintas.Teorías no Científicas

Origeb biblico.fray Bartolome de las casas, Alexander Von Humboldt y Fray gregori Garcia, sostubieron la teooria de las 10 tribus de isrrael vinierona refugiarse enAmericadespues de la conquista de los asirios y persas .
Origen fenicio. John Ranking, quien explico que Kublai Khan, quien al tratar de conquistar Japon perdio algunos de sus barcos y asi llegaron a America....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poblamiento de america
  • el poblamiento de america
  • Poblamiento de america
  • Poblamiento De America
  • poblamiento de america
  • Poblamiento de america
  • Poblamiento de america
  • Poblamiento de america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS