Pobresa Mundal

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
MISERIA EN EL MUNDO

RESUMEN:
La pobreza es un problema mundial, que gran parte de las personas sufren debido a sus necesidades de salir adelante y poder progresar pero gracias a las pocas ayudasde los gobiernos que no han podido ayudar lo suficiente para superar esta crisis mundial. Las personas de bajos recursos ¨pobres¨ siempre son los más damnificados con los problemas ambientales, estánpropuestos a enfermedades y muertes causadas por la contaminación, viven de manera muy degradable.
Grandes empresas y multinacionales manejan el 40% de la economía mundial, disminuyendo laposibilidad de que los países no desarrollados no puedan progresar y así mismo ayudar a su pueblo a salir de grandes crisis económicas, la verdad es que los países mas desarrollados tienen mas ingresos queotros menos desarrollados, cada hay mas desigualdad entre ricos y pobres.
La esperanza de vida en Latinoamérica desciende cada ves mas en países como Estados Unidos, Uruguay, Cuba, Costa Rica, Panamá,Haití y Bolivia y todo esto se debe a la poca equidad que hay en accesos como atención medica, o comida problemas medioambientales, la falta de agua potable, uno de los países con la pobreza masextrema del mundo es África, en ciertas partes de este país sus habitantes sobreviven con 1 dólar diario. Es duro de creer pero es la realidad a la que nos enfrentamos hoy en día. Otro problema grave parala pobreza mundial es el hambre debido a que trae con ella varios problemas como enfermedades, debilitamiento y no prestar aportes a su comunidad, aunque se han hecho varios esfuerzos con las nacionesunidas para combatir estos problemas aun no es suficiente.

Palabras claves:
* Pobreza * Desigualdad * Sufrimiento * Ayuda * Necesidad * Problema
* Economía *SoluciónAbstrac:
SUMMARY:
The poverty is a global problem that a lot of people suffer due needs to move forward and make progress but thanks to the few aid from governments that have failed to help enough to...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pobresa
  • pobresa
  • Pobresa
  • La pobresa
  • pobresas
  • Pobresa
  • Pobresa
  • Pobresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS