Pobreza

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
ÍNDICE
OBJETIVO …………………………………………… 3
ERRORES DE EJECUCUIÓN………… 4
ERRORES DE COMPILACIÓN……………………… 5
ERRORES DE LÓGICA…………………...…………… 6CONCLUSION…………………………………………… 7
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS………………. 8


OBJETIVO

Se determinaran y conocerán los diferentes tipos de errores que puedenaparecer al escribir un programa.
También se conocerá como depurar una aplicación y encontrar esos errores.

ERRORES EN TIEMPO DE EJECUCIÓN
En programación, un error de ejecución se produce cuandoel ordenador no puede ejecutar alguna instrucción de forma correcta.
Los errores en tiempo de ejecución son errores que aparecen mientras se ejecuta su programa. Estos errores aparecen normalmente cuandosu programa intenta una operación que es imposible que se lleve a cabo.
Si la variable Hours tiene un valor de 0, se produce un error en tiempo de ejecución en la operación de división. El programase debe ejecutar para que se pueda detectar este error y si Hours contiene un valor válido, no se producirá el error.
Cuando aparece un error en tiempo de ejecución, puede utilizar las herramientas dedepuración de Visual Basic para determinar la causa. Aprenderá a encontrar y corregir los errores en tiempo de ejecución.
La mayoría de los errores en tiempo de ejecución se producen porque secometió un error en el código; por ejemplo, olvidó asignar un valor a una variable antes de utilizarla. Cuando se ejecute el programa y se descubra el error, el programa se detendrá y el cuadro dediálogo Ayudante de excepciones se mostrará en la ventana Editor de código. Cuando esto sucede, el programa está en modo de interrupción, que es el modo en que se realiza la depuración.

ERRORES DECOMPILACIÓN

Los errores de compilación, también conocidos como errores del compilador, son errores que impiden que su programa se ejecute. Cuando se presiona F5 para ejecutar un programa, Visual Basic...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA POBREZA DE LOS POBREZ
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • pobreza
  • pobreza
  • pobreza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS