Pobreza

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
1) Conceptos básicos de Dreamweaver CS4
El Dreamweaver CS4 es un programa el cual nos permite crear paginas web con gran facilidad y entendimiento también nos permite crear diferentes cosas comolo son los marcos tablas insertar comportamientos etc. tantas cosas y con la mayor facilidad posible también nos da a conocer como podemos manejar la pagina con una rapidez y las cosas que podemoshacer en ella son muy buenas por que nos brinda muchos beneficios…
2) El entorno de Dreamweaver CS4
Este nos explica como estas ubicadas las cosas en la pantallas para que así cuando en pesemossenos facilite mucho mas cuando creemos la pagina. También nos dice que vamos a prender para que sirve cada cosas y como podremos obtener alguna ayuda si la necesitáramos en algún momento y nos dauna muestra de cómo serán ubicados cada icono para no equivocarnos.
3) Configurar un sitio local
Aquí nos muestra como podemos crear un sitio web para asi después crear la pagina para poderhacer esto toca principalmente crear una carpeta local y Una vez creadas las carpetas que formarán la estructura del sitio local, o por lo menos la carpeta raíz, ya es posible definir el nuevo sitio.También podemos acceder desde el icono de acceso rápido de la barra de la aplicación a la opción Administrar sitios
4) El texto: propiedades y formato
Este nos enseña a cambiar las propiedades ya crear estilos css Y también nos enseña como manejar cada una de las siguientes funciones formato ,estilo, sangría.. las cuales nos da a conocer todo sobre ellas como para que sirven y quefunciones hacen en la pagina y que tan importantes son .
5) Hiperenlaces
Este nos enseña como crear y para que nos sirve un hiperenlace ya que este es un requisito muy esencial para la creada de lapagina después nos explica que es una hiperenlace el cual es un enlace que nos sirve para pasar un archivo a otro archivo sin dificultad también existen diferentes tipos e referencias como lo son un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA POBREZA DE LOS POBREZ
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • pobreza
  • pobreza
  • pobreza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS